VENDIDA Ezzy Infinitty 8.5

Maxi

Totalwind Gurú
Mensajes
925
Puntos
0
Ubicación
Sevilla/Punta Umbria/La Canaleta
Hola¡¡

Vendo mi vela grande, en perfecto estado, con dos cambers.

En los últimos dos años la he montado dos veces, las fotos son de ayer.

Opción de envío a toda España.

La monto con un 490 del decathlon 30 de carbono y va perfecta. Incluye los camber para rdm.

Precio 190€. Portes Incluidos a la península.

Gracias.



[url=http://s902.photobucket.com/user/portesolivares/media/2013-10-28115123.jpg.html]

[url=http://s902.photobucket.com/user/portesolivares/media/2013-10-28115920.jpg.html]

[url=http://s902.photobucket.com/user/portesolivares/media/2013-10-28115216.jpg.html]

[url=http://s902.photobucket.com/user/portesolivares/media/2013-10-28115151.jpg.html]
 
Me la quedo, tienes un MP.
 
Esto es un Velonnnnnnnn , tengo la 6,6 y uffffff , la puedes montar con cams o sin ellos .

Neyra !,, buena bueniiiiiiiiisima compra
 
neira dijo:
Me la quedo, tienes un MP.
Buena compra neira.
Atate los machos [applaudit]
Yo tengo la 6,5 del 11 y es una velaza.
Al principio me costo hacerme con la trasluchada pero le coges el golpe y va de lujo. estable y potente como ella sola.
Josema, yo probé a quitarle las cam por recomendación de Sergio ST para las trasluchada y de que veía que parecía que iban a romper el gratil,desistí [aiba]
Con el cabo y mástil adecuado, la tensas con la mano, creeme.
Suerte con ella [saludo]
 
Miguel Vicente dijo:
neira dijo:
Me la quedo, tienes un MP.
Buena compra neira.
Atate los machos [applaudit]
Yo tengo la 6,5 del 11 y es una velaza.
Al principio me costo hacerme con la trasluchada pero le coges el golpe y va de lujo. estable y potente como ella sola.
Josema, yo probé a quitarle las cam por recomendación de Sergio ST para las trasluchada y de que veía que parecía que iban a romper el gratil,desistí [aiba]
Con el cabo y mástil adecuado, la tensas con la mano, creeme.
Suerte con ella [saludo]


Miguel , eso parece pero no rompe , yo cuando estoy con levante ,viento flojo como hay olas , se los quito para no ir tan enchufado , y un lujo , yo la compre de segunda mano el año pasado la 6,6 del 2006 y una compraza.
Todas mis velas de olas son Ezzy hasta 6 metros , pero me faltaba algo mas grande , para los días de levante con ola
Y viento flojo para mi , que peso 98 Kilos y un acierto .

No es una vela de olas , es una free , no es para surfear , pero va de lujo sin cam en olas .
 
Josema, pero es que ami, los sables montaban mas de 10cm en el mástil y no se si eso rotaría al cambiar de amura.Esto claro, con la misma tensión (alargo) que pide el fabricante; Intenté darle mas tensión y rompía mucho la vela de arriba, y aun así no conseguía liberar los sables de los cam
 
Miguel Vicente dijo:
Josema, pero es que ami, los sables montaban mas de 10cm en el mástil y no se si eso rotaría al cambiar de amura.Esto claro, con la misma tensión (alargo) que pide el fabricante; Intenté darle mas tensión y rompía mucho la vela de arriba, y aun así no conseguía liberar los sables de los cam

Efectivamente Miguel , si no tensas mucho se montan los sables .
Una de las carcteristicas principales de las Ezzy , es que estas velan van muy tensadas , que rompan baluma y ya se juega con tension de botabara , segun el viento .Pero van tensadas de baluma .

Yo de olas tengo Ezzy todas y esta misma vela en 6,6 y la monto sin cam ñero tensando , por lo de los sable , pero van asi .

Un saludo
 
[fcp] [fcp] Bueno Josema, mas que convencerme, me as animao a intentarlo de nuevo [fcp] [fcp]
Hoy parece que rasca un poco y probaré, pero como salga mal... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Lo de romper la baluma, Sergio y Pedro STarifa, siempre se cogen unos rebotes con migo que no veas, dice que no sabemos montarlas como deben ¡¡A romper!! arriba me las quedan como un trapo mojao [meparto]
Eso si, perderán potencia, pero se manejan que es un lujo.
Si da viento hoy para ella ya te contaré
Un abrazo grandullón
 
Miguel Vicente dijo:
[fcp] [fcp] Bueno Josema, mas que convencerme, me as animao a intentarlo de nuevo [fcp] [fcp]
Hoy parece que rasca un poco y probaré, pero como salga mal... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Lo de romper la baluma, Sergio y Pedro STarifa, siempre se cogen unos rebotes con migo que no veas, dice que no sabemos montarlas como deben ¡¡A romper!! arriba me las quedan como un trapo mojao [meparto]
Eso si, perderán potencia, pero se manejan que es un lujo.
Si da viento hoy para ella ya te contaré
Un abrazo grandullón


Miguel , no le digas ha sergio que te lo he aconsejado yo , que me mata tambien .
Una duda , con que mastil montas la vela , Sdm Rdm , curvatura y demas .
Por que tampoco hay que pasarse tensando .Igual digo Igual es el mastil .

Yo la verdad que no tengo problema alguno en montarla sin cam .

Un abrazo
 
Bueno, pues hoy no pudo ser, tuve que montar 7,4.
El mástil es un Loft-- 460-- RDM--75% y la curva mañana te la digo que no me acuerdo.
 
Miguel Vicente dijo:
Bueno, pues hoy no pudo ser, tuve que montar 7,4.
El mástil es un Loft-- 460-- RDM--75% y la curva mañana te la digo que no me acuerdo.


Le vale la curvatura de loft , por que yo la monto tambien con loft 460 100% , Miguel , un poquitp si se te quedara metido los sables , pero muy poquito y gira bien al cambio de amura .

Dime algo cuando lo intentes de nuevo .

Un saludoooooooo
 
Volver
Arriba