VENDIDA - Bic Techno 283 (152L) por 250€ en Alicante

amakeda

Totalwind Gurú
Mensajes
872
Puntos
0
Ubicación
Alicante (SantaPola)
Hola,

Pues después de tan buenos ratos vendo mi Bic Techno 283 de 152 litros, 283cm x 69cm en 250€ por bajada de litros. Me he agenciado una Goya FXR de 125 litros. La tabla la compré de segunda mano en verano del 2009, con los pads recién cambiados y los footstraps a estrenar, y creo que es el modelo del 2004 aunque no estoy seguro. La tabla está en Alicante y en principio la daría en mano.

Es con la que he aprendido desde cero, a planear enganchado con los dos pies metidos, waterstart y virada.
Con mis 85Kg la he usado desde 2 nudos (Cuando aprendía) hasta más de 30 nudos, aunque no es lo suyo... jejeje
El rango ideal de velas es 6 metros a 9,3 metros, yo la suelo usar con 6,5 y 8 metros y va muy bien, y antes de tener la 125 litros también la use con 5,2 y se comporta decentemente, con 4,5 funciona pero ya hay bastante mar y "salta" mucho con las olas y se hace algo incómoda. Todo desde mi corta experiencia con estos litros ya que el resto han sido tablas de menos litros o fórmula.

Es una tabla muy recomendable para aprender ya que es muy resistente y evitará muchas roturas por catapultas, mastilazos en general, clavadas de arnés... En más de 2 años no ha tenido ninguna rotura, aunque creo que tampoco la he tratado mal... jejeje. Además permite llegar sin problemas a un nivel intermedio aceptable.

La vendo con 2 aletas, la suya de casa Select de 48cm y otra Tribord de 40cm (Son las que uso con la 8m y el resto de velas respectivamente).

Creo que el estado está muy bien, siempre endulzada después de navegar y guardada siempre a la sombra en mi campo. Tiene las marcas normales de uso como ciertos roces en el carril del mástil o los tornillos de los straps. Aunque lo mejor es que lo valoréis vosotros, os pongo unas fotos.

Si las queréis a tope de resolución las podéis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=6FDOJSUB

cimg1884k.jpg


cimg1896b.jpg


cimg1899r.jpg

El agua de la proa es porque venía de navegar en fórmula y apoye encima el arnés mojado.

cimg1888.jpg

Estas son los "roces" del carril del mástil por el pie de mástil.

cimg1893q.jpg

La proa esta bien, de hecho nunca ha tenido una catapulta planeando, lo negro es suciedad en el borde.

cimg1894x.jpg


cimg1895j.jpg


cimg1900y.jpg

Las "marcas" es agua de haber apoyado el arnés mojado.

cimg1887n.jpg

El tapón para el tornillo de la aleta tiene una marca de oxidado del destornillador usado para abrirlo, evidentemente no es de la tabla.

cimg1897b.jpg


cimg1898g.jpg


cimg1885r.jpg

Salen un poco quemadas con el flash pero creo que sirve para apreciar su buen estado.

cimg1890.jpg

La carena sin marcas, solo roces de moverla por la arena, nunca en rocas.

cimg1892u.jpg


cimg1891l.jpg


De las aletas todavía no tengo fotos, este fin de semana las haré y las pongo.

Saludos!
 
Hola,

Estas son las aletas, con fotos de hoy mismo, también siempre endulzadas y sin ningún golpe, la de 40 la doy con funda y la de 48 no.
Para descargarlas a tope de resolución: http://www.megaupload.com/?d=E8KBZ7FC

cimg1952cn.jpg


cimg1953d.jpg


cimg1961.jpg


cimg1962x.jpg


cimg1963j.jpg


cimg1964p.jpg


cimg1965n.jpg


cimg1955g.jpg


cimg1956c.jpg


cimg1957l.jpg


cimg1958v.jpg


Saludos!
 
Hola,

La vendo por 35€, pero por ahora está reservada para Ciaconio de Santa Pola.
Si cambia de opinión te aviso.

Saludos!
 
Volver
Arriba