(Vendida) Aerotech Charger 5.25 2009

xabel

Totalwind Addicted
La Aerotech la estrené yo hace dos años, pero le debí dar cuatro baños [fcp]. La Severne era de un forero vecino mío que me la vendió en perfecto estado, como sigue.

* Severne S2 6.4: 115€
* Aerotech Charger 5.25: : 135€

Ambas velas están en Colmenarejo, Madrid.

Fotos, clicando en ellas se va a al álbum de Picassa donde hay más fotos, a buena calidad. He procurado hacer fotos de detalle de aquellas zonas que más se suelen desgastar, para que veais que están en perfecto estado de revista. La Aerotech está completamente reforzada, mientras que la Severne sólo en parte. Gracias!

AEROTECH CHARGER 2.5 - SEVERNE S2 6.4
[url=https://picasaweb.google.com/lh/photo/V7fzfQVAhW1Oy20FTGn6zdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=embedwebsite]

Acabo de hacerles un "book" :) fotográfico. Envío las fotos por email a los interesados! Saludos!

Hola Nylon! Pásame por favor tu cuenta de correo, aunque voy a modificar el anuncio para que se vean fotos. Gracias!

"Ambas velas están en Colmenarejo, Madrid" :). Clicando en las imágenes accedéis a más fotos de las mismas, en buena calidad, albergadas en Picassa. Gracias !!

Sólo queda la Aerotech, casi como nueva. Es modelo 2009, que creo que no lo había puesto aún.

la vela es modelo 2009 que lo pone en la funda y puedo decir que la vi en vivo y está impecable sin nada de uso y bien construida, modelo totalmente recomendable.

Gracias Javier, corrijo lo del año, glup! Ostris, no sabía yo lo de la funda!

Si clicas en la foto de la vela, accederás a la galería de Picassa donde están las fotos en detalle de la misma. En ese mismo álbum están las fotos del mástil y su funda. Un saludo!

Volver