Velcros neopreno

Enblat

Totawind Master
Mensajes
783
Puntos
0
Hola a todos!

Hoy he perdido los velcros que sujetan los tobillos de mi traje, son marca mysticboarding i dan la vuelta a todo el tobillo. Alguien sabe alguna web o tienda para comprar unos de repuesto?

Gracias!!
 
Igual en una merceria de toda la vida...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Directamente te vas a un taller de submarinismo y seguro que tienen velcro. Lo que es seguro es que tienen la maquina adecuada para coserlo.
Si eres de Barcelona te puedo recomendar un taller que lo hacen bien. Si eres de Girona igual en l'Escala o l'Estartit.
 
Me parece que ya tengo la manera de hacerlo, tengo velcro, lo pegare y conozco una persona que me lo repasará con maquina de coser. [applaudit]
Me hare dos pares para assegurar!!
 
Esos velcros que vienen sueltos para rodear los tobillos son un coñazo. No por su función, que está muy bien, sino porque se pierden solos. Yo los he perdido, los dos o uno de ellos, y vuelto a encontrar con suerte, ya tres o cuatro veces, y me da tela de coraje, porque me gusta llevarlos puestos, pero es que se me pierden solos, se pegan a cualquier cosa, se pierden por el coche...estoy por coserles una punta al traje.
 
Yo directamente se los quito al traje, no me gustan nada, me resultan muy incómodos, se llenan de arena, se les pega todo, con lo bien que sienta ir sin ellos y que en un momento dado se te suba el chorro de agua fría hasta la entrepierna,..... [big-laugh]
 
Volver
Arriba