velas

Charly

Usuario activo
hola, hace poco empecé con el wind. mi nivel es muy básico, virar, planear poco...hago el beach start, el wtaer.. pero aun no traslucho. bueno, ahora quero comprar una vela. tengo una bic techno de 150 litros, tb una mistral flow de 115 que me regalaron. en principio creo q una 6.0 para los embats de verano es una buena medida,no? bueno, me gustaría q me dieseis vuestra opinión sobre que vela comprar, tamaño...graciasssssss

jajajjjjjjaja, es q cuando oigo medidas solo pienso en 90-60-90, y tampoco conozco más medidas q esas...jajaaj

Tengo una 5.2.
Habia pensado en una vela de freestyle, que he oido que son de las mejores ya que nunca voy a dejar de utilizarla, y son ligeras para seguir evolucinando, es asi?graciasss

no se cuanto pesas, pero yo para el veranito me compraria una 6'5. esque yo tb tengo una Bic 152L para llevar con la 8'8, con la 6'5 no me gusta mucho, es mejor con velas mas grandes pero tb va bién. Ams y si no la quieres para hacer trucos, mejor compratela freeride, que para transluchar y planear es lo mejor que hay.

pues tengo una bic techno 152 litros y una mistral flow de 110. mi peso oscila entre 67-71, ahora estoy mas cerca de los 71 gracias a las navidades.

La boxer es una vela para freestyle y olas.

De NP te recomiendo la expresion, yo la he tenido y va de muerte.

De todas formas en los precios que me dices lo tienes más complicado salvo que sea algo de segunda mano.

En compra-venta "crio" vende una boxer 6.2 que creo que te iría de fabula, esa misma vela la tengo yo

Bueno....+500 euros...mi presupuesto no llega. intentaré mirar si encuentro algo de segunda mano a ver q tal.graciasssss

Yo de ti buscaba una nueva del 2004 o 2005 que queden en alguna tienda por no haberse vendido.

que os parece una saber 6.2?? o seria mejor la expression 6.1??? es que he encontrado una saber nueva y a buen precio. graciasss

Volver