Velas RRD

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Alguien ha probado las velas de RRD. Bonitas, lo son un rato, pero las habeis probado alguno, o sabeis de algún test o algo?

Buen viento
 
Malas no deben de ser ya hay varios pro que estan siendo auspiciados por ellos. se parecen bastante a las Simmer de algunos años atras. Ojala se encuentren a buen precio.

Aca a chile dudo que lleguen.
 
Creo que por la zona de Barcelona navegan algunas. Estoy de acuerdo que son chulas
 
Sería mucho pedir un resumen del test (puntuaciones y carácter de la vela).
Si son las Simmer del año anterior, mal no deben ir, pero para eso mejor una Simmer no?
Buen viento
 
La verdad que si se parecen a las simmer, a mi esteticamente me gustan más las vandal, no se como iran, pero podían tomar nota de los diseños las otras marcas....

SAlu2.
 
Son diseño Simmer para RRD, ara si son del año pasado ya no lo se, pero que son Simmer seguro.
A mi tambien me gustan mas las Vandal.
 
Yo he visto navegar las RRd y pintan muy pero que muy bien, abrian muy bien y parecían suficientmente resistentes. La verdad es que tienen una decoración muy lograda! [smilie=gayfight.gif]

Yo me quedo con la marca de casa, las secret ! Tenia gaastra pero me parecen mas reforzadas las secret y el diseño me gusta mucho! [wooooow.gif]
tengo un nivel intermedio, estoy al 50% de trasluchada y estoy aprendiendo helicopter tack....o sea que para mi nivel me quedo con relacion calidad precio. no notaria la diferencia, soy sincero [saludo] [saludo]

Agur! Salut i Vent!
 
Volver
Arriba