Velas Goya 2009

boro

Totalwind Superlegend
Velas Goya 2009

Goya Wave 3d 2009
goya-wave-3d-2009.jpg

Goya Guru 2009
goya-sails-guru-2009.jpg

Goya Fxr 2009
goya-sails-fxr-2009.jpg

Joder [ojos2] si que molan las Goya de este año. Que ha sido del diseño ese que surgió por el foro?

si me dices que son simmer hubiera dicho que son iguales las de 2008

Fijandome mejor, tambien tienen un aire con las Tribord WS, salvando las distancias por supuesto...

David

Vaya, la forma de la Guru es exáctamente igual a la de unas velas que tengo dibujadas desde hace 6 o 7 años. Que curioso, el mismo ángulo en el top, el segundo y tercer sable de la misma longitud que hace esa baluma hacia afuera...

Y la wave 3D son parecidas a las últimas simmer de antes de que pusieran el minisable ese raro como ultimo sable. Las del 2000-2002 creo.

realmente muy buena pinta tienen, la 3d va como piña.
y si, es evidente q tiene al ex diseñador de simmer y la verdad q es una pegada, espero q les vaya muy bien [platano2]

Sea quien sea el diseñador y a las velas que se parezcan la vela mola. Por cierto Emi, también le dabas al diseño o que.. [risas]

Claramente tienen algo de las simmer ya que su diseñador, Jason Diffin, es el ex diseñador de simmer..
Alguien sabe quien diseña ahora para simmer las velas de olas?

Personalmente aunque el toque simmer es innegable, me gusta mucho más el diseño de las simmer.

Tato dijo:
Claramente tienen algo de las simmer ya que su diseñador, Jason Diffin, es el ex diseñador de simmer..
Alguien sabe quien diseña ahora para simmer las velas de olas?

Jason Diffin no era "el" diseñador, sino "uno" de los diseñadores de Simmer...en concreto, de la X-Flex y la Vision.
La Icon no la diseñaba Diffin, o sea que no le afecta para nada el cambio .
Las nuevas X-Flex, Vision y Crossover, cuyos nombres y características aun no podemos dar... son muy chulas! ;-)

La verdad és que ya les vale, para meterse a copiar podian haver copiado las neil pryde o las ezzy.

Quien coño quiere correr con simmer, esta gente de goya. [saludo]

la verdad me parece una copia pedorra de las simmer icon , creo una de las mejores velas q he tenido, saludos [neng]

tienen hasta los mismos colores que las simers, y la velas guru, no las veo para nada bonitas

Si al menos hubieran copiado la velas de Victor.
[ojos]
Señores, un poco más de colorido. Ignasi diles a tus amigos de simmer de mi parte que son unos sosos.

A mi me gustan tal cual.

Volver