VELAS EZZY

Luis dijo:
aqui otro ezzyadicto, yo ya tengo encargadas un juego 2007 4.2-4.7-5.2 (la 3.7 para lo que se usa en Murcia tendrá que esperar...

y sí, puede que al principio cueste mas tiempo montarlas, pero mas que nada porque en alguno detalles son distintas al resto de marcas, pero luego se montan igual de rápido (sobretodo si hace viento...).

por cierto me han chivado que las 2007 van de miedo!

Yo estuve navegando hace tiempo con la 4.7, y me gustó mucho. Parece que tiran aún menos [platano2]

Emi (GüabeT) dijo:
Es bueno... jajaja. Yo siempre las enjuago con agua dulce por mucho que le pese a David Ezzy

hay q cuidarlas!!!!! jejej
yo tengo casi el qiver pero cada medida es de un año...poco a poco
y nada de agua dulce!! q luego la ventana de pvc se pone blanca!!!

Xisco_CB dijo:
Un saludo Pepe, a ver cuando nos haces una vsita [saludo]

Puuuuues, soy un impresentable, estuve la semana pasada, pero solo 2 dias, o sea que no llamé a nadie ni me dio tiempo de nada. Pero bueno, lo mas tarde en navidades caigo por ahi. De momento, voy a aprovechar a tope mi ultima temporada aqui en Mexico, que en marzo me voy a otro lado, aun no se si seré pepe_es, o pepe_por, o regrese a pepe_bra, ya te contaré!!!! Y ya sabes, estás invitadisimo si quieres probar las olas increibles del bajo en Veracruz!!!!

Saludos!!!

pepe_mex dijo:
Xisco_CB dijo:
Un saludo Pepe, a ver cuando nos haces una vsita [saludo]

Puuuuues, soy un impresentable, estuve la semana pasada, pero solo 2 dias, o sea que no llamé a nadie ni me dio tiempo de nada. Pero bueno, lo mas tarde en navidades caigo por ahi. De momento, voy a aprovechar a tope mi ultima temporada aqui en Mexico, que en marzo me voy a otro lado, aun no se si seré pepe_es, o pepe_por, o regrese a pepe_bra, ya te contaré!!!! Y ya sabes, estás invitadisimo si quieres probar las olas increibles del bajo en Veracruz!!!!

Saludos!!!

Pues eso de pepe_es o pepe_por suena bien por lo cercano... pero seguro que no te importaría vovler a ser pepe_bra por lo que me contaste de como se navega allí...

Sea lo que sea suerte y que disfrutes tus Ezzy a tope y si nos vemos por navidad navegando (a ser posible tan bien como el año pasado) mejor!!!

Volver