Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emi (GüabeT) dijo:Como dice pepe_mex, tienen más ajustes que otras velas y los primeros dias te pegas un rato para montarla :mrgreen:
plemqui dijo:Emi (GüabeT) dijo:Como dice pepe_mex, tienen más ajustes que otras velas y los primeros dias te pegas un rato para montarla :mrgreen:
de eso doy fe, emi y fernando, a ver si nos dais algunos truquitos de montaje, porque el otro día estuve montando mi nueva ezzy 5m, simplemente para probar y no llegar el primer día a la playa y estar perdiendo tiempo, le puse mastil rdm más alargador necesario (metro en mano), estuve probando varias tensiones y luego cuando pones la botavara el cabito ese debe llegar hasta tocar el final ¿pero sin tensar la vela con la mano? no se si me entiendes, la cosa es que una vez montada con sus medidas justas los sables parecen que quedan como muy tensos, no llegan al mástil y parece que quedan tan tensos que como que no pasan al otro lado ¿creo que esto es correcto no? por lo que no se produce la típica bolsa cerca del mástil como en otras marcas que los sables si llegan a tocar el mástil, si no que forma como una curvatura-embolsamiento progresivo, del estilo que quedaría en las velas grandes tipo slalom..... bueno no se si me explico bien, corregidme si me equivoco y no me enrollo más
Juan F dijo:esto es cojonudo:
P. ¿Es necesario limpiar con agua dulce la vela después de navegar?
R. No.
P. ¿Es necesario secar la vela después de navegar?
R. No.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.