Velas de plastico de invernadero

INOX..... Menos lobos!! [sorprendido] [smiley_1140.gif]

Se te coló a ti en otro post yo solamente lo copié de Ti, quizas fue causa de tu ignorancia marina!
Hmnnnn...........[applaudit] [smiley_1140.gif]

Agradezco Vuestros mensajes [applaudit] Ser más respetuosos y considerados nunca está de más [shot]
[applaudit] En lo referente a algunos comentarios creo que no solo no tienen malicia sino que son de buen gusto y eran apropiados.

Disfrutar, tambien es una de las razones de escribir aqui. En ese sentido estimado Extintor, en lo que te toca [heavy] has respondido contenido y respetuosamente, lo que también dice [heavy] [sho] ( aunque un poquito de caso respecto al material quizás debiera de hacer) Es cierto es que de tus mensajes de venta, algunos comentarios se pasan un poco ! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Señalar qué algun precio sea excesivo es lo conveniente, aunque no está reñido con entender el seguramente desconocimiento de alguien que no lleva demasiado tiempo navegando en windsurf. [heavy]

Ey, Peeeeeero aquí le seguimos llamando dragóndragon..... [sing] seguro que la culpa de alguna profe de ikastolas de esas [sing] [heavy] [risas]

¡¡¡Chacho chacho!!! que por lo menos yo me reía de que las noticia llegaban antes a canarias por lo de una hora menos y la manera de explicar con todas sus formas lo de "dragón dragón" [fcp] [muro] [muro]
Disculpad si he llegado a ofender a alguien ¡¡soorriii!! [smilie=gayfight.gif]

Por favor, yo todos los comentarios, son desde el respecto,cariño,admiración ;)...pero creo que deberías tirar de hemeroteca....
Uno de las primeras lindeces fue que los windsurfistas no sabían hacer un nudo por eso había cremalleras en las velas, luego burlándose de la gente por que hablaba en km en vez de en millas, corrigiendo a todo el mundo por los post como si fuéramos tontos, luego si entramos en temas fuera del windsurf, eso ya dice mucho de el. Enserio me gustaría verle la cara mientras escribe en el foro por que a veces creo que se esta burlando de todo el mundo...ala ya me he quedado a gusto

Pues los de s2Maui Sails ya tiene listas sus velas Dragon... http://www.s2maui.com/dragon/

Volver