velas a la venta

roman_wind

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
Pamplona, o donde melleve el viento
tengo una severne s1 de 2008 de 5.9 195€ en buen estado, el paño central cambiado en OZU,, interesados puedo mandar fotos, tambien tengo una gun groove de 6.3 algo mas antigua, y con un paño roto, reparado con cinta, por 100 €
 
Chiquillo, pides una barbaridad de dinero por una vela rota y otra que ya ha petao un paño y lo has tenio que arreglar! No puedes pedir casi 200 pavos por una vela que todo el mundo sabe que un invierno con los sables tensaos y a la primera que la mojas en verano seguro que salta otro paño.
 
chiquillo porque no dejas vivir a los demas si er chiquillo acre sus chanchullos dejalo no incordies a que no te gustaria eeeeeeeee [smilie=taptap.gif] [smiley_1140.gif]
 
Es verdad. Cómo puedes decir lo que dices, luiscat???? Es que acaso sabes cómo se rompió el paño central?? Por que que yo sepa, te lo puedes cargar simplemente en una catapulta y que te quedes enganchado al arnés, vamos, digo yo... Y además está reparado en OZU TARIFA, que, además de ser taller oficial de SEVERNE, son unos profesionales como la copa de un pino, y seguro que la vela ha quedado perfecta.
Desde luego es que la gente, cuando habla por hablar....
 
Si te interesa:

¿Preguntas?

¿pides fotos?

y compras¡


Si no, dejar a la gente en paz...cada que valore lo que sea...

Si vieras por ejemplo que fuera un timo flagrante (no es para nada el caso) todavía...pero con esos comentarios en abiertos y no como MP lo que se convierten en obstáculos ante una posible compraventa.

Mi opinión..
 
Bueno bueno bueno!! Pido perdón y expreso mi opinión de que yo no pagaria 200€ por una vela partida igual que no pagaria 500€ por una tabla que se ha partido por la mitad o la han atravesado con una aleta. Lo decia de buen rollo, pero bueno...

A ver... en mi vida solo he partido una vela y tengo muy claro que fue por dejarla con los sables tensos todo un año, porque el paño estallo con nada. Y no es que yo no le meta ostias a la vela, que por navegada mis velas se llevan 4-5 catapultas.

Y, un timo, no me lo parece. No recuerdo haber dicho que es un engaño. Encima que le sacamos al pobre hombre el anuncio del pozo del foro...

Bueno, chavales, pensad lo que buenamente querais. Pero yo una vela reparada o una vela "encintada" si la vendiese yo la venderia por algo menos.
 
está claro que valen lo que uno quiera pagar y el mensaje ha sido directo, pero ya le habéis escrito 5 personas lo mismo, y ha pedido disculpas yo creo que le ha quedado claro
 
Volver
Arriba