Vela monopatin

gutty

Usuario activo
Hola!!! a ver... estoy empezando en esto del windsurf y me han ofrecido esto.. y lo que me gustaria saber es si me puede servir para algo.. me lo venden por 10 euros... y como no tengo nada de equipo pense que igual la vela,mastil,botavara.. me puede servir para montar mi primera tabla!! que les parece?? merece la pena? sirve?? es que como aún no sé mucho de equipos no tengo ni idea!! les agradezco todas las opiniones!!!!! [victory.gif]

Adjuntos

• captura 4.jpg
    captura 4.jpg
    83,9 KB · Visitas: 759
Si es por 10 € todo ... incluyendo vela, botavara, mastil y patin ... ni te lo pienses! [heavy]

La verdad es que no he probado nunca ninguno ... pero creo que para ir pillando el truco de cazar viento y eso tiene que estar bien!

Ademas, por ese precio quien no tiene uno!

Saludos [saludo]

PD: si hay alguien interesado en deshacerse de uno ... y lo tiene por ese precio ... yo se lo compro [big-laugh]

La vela, es una vela de aprendizaje de niño. No creo que te sirva para ti para aprender en el agua. Para el monopatín, puede servir para un dia de mucho viento. El monopatín no tiene demasiada mala pinta... alomejor le puedes montar otra vela que te compres.

Por 10€ ni me lo pensaba!!!
La vela no creo que te sirva para ponérsela a una tabla, pero el conjunto completo con el monopatín sí que te sirve para practicar en tierra. Yo si lo he probado y cuando estás lejos del mar (como yo, en Madrid) está bien para pasar el rato y practicar maniobras de freestyle.

Quizas te puedo venir bien esto:

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/windsurfvela-botavara-tabla/a19234551/?ca=38_s&st=a&c=16

Buen viento.

Volver