Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juantonio4 dijo:Sverne Gator
Churruca dijo:Bueno el tema es para qué quieres la vela, si es freeride de paseo o si es un poco más para correr...
la severne ncx siempre sale bien , la oxygen también, la ga savage, point acx (la sin cambers digo), np hellcat... cualquiera va bien...
peog dijo:La cosa es que tengo una simmer de olas de 5.3 y siento que necesito más vela. Y me recomendaron una vela de freeride. Y he visto la gaastra Matrix, la severne NCX y la north e-type.
jaiape dijo:Creo que es importante saber el nivel que tienes de windsurf.
Si estás empezando o en fases iniciales, más que escoger vela de freeride, crossover o similar, yo me tiraría por una que esté reforzada, que venga tramada, para que aguante las caídas, los golpes, las catapultas......
Y para velas reforzadas, lo mejor es una vela de olas.
peog dijo:Llevo un año practicando windsurf, tengo una simmer 5.3 de olas y una starboard go 151 y necesito 15-20 nudos para planear y peso 65kg.
Con esa tabla; anímate y pilla velas de mas tamaño, subiendo cada 1,5 m2. Píllate 2 o 3 velas ... sin miedo. Tal vez aparejos completos en oferta, usados, que mas dá.
Creo que no sabes que mas allá de 6 metros, "hay windsurf". ANIMATE !!
tienes 5.3: pues ve a por una 6,5-7, luego hazte de 8,5-9
"siempre es mejor ir pasado de vela, que llevar vela de menos".
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.