Vela de 7 metros

La tempo o la booster, con esas no tienes problemas en los cambers, los vas a necesitar, por cuanto te sale la tempo y la booster? y de que año son?
La Flash es para viento y la que yo conozco, que ya tiene sus 3 años pesa un poco.

Saludos

Hola Tengo una vela de 7.5 si te interesa! es una Aerotechsails Zenith del año 2007. te vendo por 349,-- para no llegar a 350,--. O si quieres tengo una Aerotech Air 7,0 por 300,-- ¤ y una Phantom 6,8 por 320,-- ¤
si quieres ver las velas http://www.aerotechsails.eu

saludos

Yo tengo la Tempo y estoy encantado con ella, lo del coñazo de los cambers, segun que vela, por ejemplo en una race que tengo si es coñazo pues si no la montas con cuidado se te salen al tensar, pero en la Tempo son minicambers que nunca saltan y que le dan mucha bolsa a la vela y potencia, la booster, no la he probado, supongo que sera un poko mas potente que la Tempo.

Hombre eso de que no se note diferencia entre 2 cambers o sin cambers...

Personalmente tengo velas de 2 cambers y velas sin cambers y con cambers siempre tienes el perfil, ademas si drizas se vuelve mas complicado por que se suele llenar la bolsa de agua. Con cambers yo noto que se ciñe mejor, y sobre todo que aprobecha mejor los dias de poco viento. Alguno que sepa mas que me corrija si me equivoco pero es lo que yo noto.

Osea, que cambers o no, depende de para que vallas a usar la vela. Si quieres aprobechar mas viento y ceñir mas.. pues con cambers.

PD: el water se me da que es mas dificil con cambers.

oscarvigo dijo:
estuve midiendo la botabara y me da 2,20 mas o menos, lo malo es que estirada del todo al remar supongo que flexara algo.

yo tengo expression 6.9 con mastil 460 y botavara hasta 210. la vela pide 205 y al remar con la botavara de carbono no me flexa. depende de la botavara o de tu peso, aguantará o no.

chanito dijo:
Hombre eso de que no se note diferencia entre 2 cambers o sin cambers...

Yo lo decia por el peso y porque si eres principiante (como yo jeje) no notas la diferencia de potencia y tal que te dan o dejan de dar 2 cambers, por lo demas estoy de acuerdo contigo!

Ala, al carallo, ya está, ni 7 ni 7.7, la ganadora es 7,4 gun flash o algo así, sin cambers y del 2007, 320 euros de golpe, toma dolor al bolsillo.

Y todavía falta el palo, joder.

En fin, gracias por los consejos tios.

un 4,60 mas alargo de unos 20 o asi casi seguro, jaja me las sé las medidas porque tuve el mismo dilema del palo y la vela de 7 metros, las gun las tengo caladas!

Si es 460 no te hace falta palo, el tuyo te sirve,
si lo que necesitas es un 490, yo estoy pensando en vender el mio.

El palo es 4,60 pero el que tengo yo de tener la vela montada se soldo, y no hay dios que lo desmonte, ya probe de todo y no hay forma, y la base tampoco soy capaz de quitarla ni ha ostia limpia que ya lo he intentado, y como la vela nueva necesita alargador no hay otra que comprar otro puto palo.

Volver