vela de 5.2-5.4 potente y ligera

pepe_stz

Totawind Maniac
Hola a todos, me quiero pillar una vela de 5.2 - 5.4 que sea muy potente y ligera (y que sea resistente a poder ser) me iba a pillar una ezzy pero pienso que es muy pesada para esas medidas (las tengo en velas pequeñas y son la leche) y estaba pensando en north duke 5.4 o las severne, me han hablado de las maui sails (creo que se llama asi pero no estoy muy seguro)que me recomendais? esta ultima me la dejan a muy buen precio pero lo de la potencia y que sea ligera no lo se, gracias.

¿Muy pesada la 5.2m? Están entre las velas más ligeras. Si ya las tienes en velas pequeñas y te gusta, en 5.2 va igual de bien

mira mi alpha 5.4 np yo planeo con mi tabla de free de90 y 16-17 nudos
no es broma y peso 75 kilos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=12373&highlight=
Un saludo

otra opcion son las naish force, muy resistene y dentro de todo ligera

Yo rompí mi Gaastra 4.8 con la que estaba muy contento, se comportaba muy bien en las rachas fuertes (liberaba=vaciaba muy bien).
Un día de mucho levante (la gente montaba 4.2 y 4.5) en esos segundos que estás que te entra y que no te entra el footstrap de atrás, me desestabilicé y me catapulté violentamente hacia adelante golpeando con mi cabeza la ventana central, y rasgándose por todas partes. Tuve que llegar a la orilla con el resto de vela que me quedaba (la ventana de arriba y la de abajo).
Reparación= 150 euros. NO REPARO, así que me compré la SEVERNE. BLADE. 5.0 Mañana me la trae Seur, así que este fin de semana la probaré, si se da el viento para una 4.7 .Aunque la probaré con un mástil normal, no de tamaño reducido. Ya contaré en el foro mis sensaciones con esta vela. Por lo visto la han reforzado más que las de ediciones anteriores y han hecho algunas mejoras.
Salu2.

yo cuando me meto a navegar,,,que soy bastante principiante, me alejo de la oriya, tiro el mastil al agua,,,y,,,A SALTAR ensima de la vela,,,no hombre,,,es una EZZY reforzada como con una vaya de cuerdas dentro del plastico, nose si me explico,,,me he caido varias veces encima y nada,parece nueva,,,

Volver