Vamos amiguitos?

Pues no pinta mal, hay Good energies y cool atmosphere under the andalousian sun. Quien se anima? Algún tapadillo?

Seguro que se aprenden muchas cosas.. nuevas! [risas]
 
Y la fotito de los kiters paseando de la mano? ..... [meparto] , mayor descojone no cabe, para que luego digan que si el kite kite mola mas .... cómo no va a molar mas? [applaudit]
 
Ay la leche... que yo al Richal le conozco... que es el de Ocean Impact... que me ha dicho muchas veces que a ver si hacía kite... [mepiro]
 
DaniTarifa dijo:
Ay la leche... que yo al Richal le conozco... que es el de Ocean Impact... que me ha dicho muchas veces que a ver si hacía kite... [mepiro]

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] No, si ya sabes como son las cosas: que si te animas a hacer kite, que si mira qué puesta de sol, que si paseo romántico.... y zaaaaaaasss, te hacen un roto en el monofilm [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Sois una panda de homófobos, retrógrados e intransigentes. No me extraña que aún no hayáis evolucionado y sigáis anclados en el güinsur too tieso...
 
Que descojone que me he metido...

Se lo he pasado a algún colega que tiene ganas de probar nuevas experiencias con el kite, estos si que son los más Guay de todo tarifa [neng]
 
pues yo no digo nah pero hay muchos que le han tirado o le tiran o le tiraran al kite...almas cometeras!! jajajajaja

yo despues de lo que vi en el medano este verano se me han quitado las ganas ni de acercarme a un personaje de estos
 
naxo dijo:
pues yo no digo nah pero hay muchos que le han tirado o le tiran o le tiraran al kite...almas cometeras!! jajajajaja

yo despues de lo que vi en el medano este verano se me han quitado las ganas ni de acercarme a un personaje de estos
A ver, ¿qúe fué lo que viste en el Médano?, ilustranos...
 
naxo dijo:
minuto 6:24 y encontraras la desagradable respuesta!! jajaajaja

Jajajajaja, no me acordaba de este video [risas] [risas] [risas]

De todas formas, el montaje de dani es impresionante.
 
Volver
Arriba