Vamos a la playa oh ooohhh oh!!! Organizativa en el más allá

mierda...han bajao la previ del lunes... igual me tengo que quedar el martes [aiba]
que es eso de que vais a navegar por el camino dani? a que hora teneis pensao salir?

Hola amiguetes.

NO ESTA TODO DICHO, REPITO.

NO ESTA TODO DICHO, SIGO GESTIONANDO Y TAL VEZ ME PRESENTE ALLI AL SABADO POR LA MAÑANA [platano2] [platano2] [platano2]

Corto que sigo con las gestiones.

marcosfw dijo:
Nos sale mas barato coger 3 bungalos grandes 4/6 personas del camping, 106€ finde. El inconveniente es que quedan mas lejos de la playa y no podemos dejar el material armado. pero estaremos menos apretados. aunque 10 aparejos tampoco se pueden dejar en el patio del señor este...

me apunto a esta...ademas que es montar y desmontar? 10 minutos? por la diferencia de precio es casi que mejor no? xD

nesto dijo:
Hola amiguetes.

NO ESTA TODO DICHO, REPITO.

NO ESTA TODO DICHO, SIGO GESTIONANDO Y TAL VEZ ME PRESENTE ALLI AL SABADO POR LA MAÑANA [platano2] [platano2] [platano2]

Corto que sigo con las gestiones.

Nesto por Dios, qué estás haciendo!! no te juegues el pan. Si no puedes no puedes, no pasa nada. No te preocupes que ya habrán más escapadas... tranquilooo que ya habrá más, que mira que te juegas el pan, no lo hagas por Dios. [isla] <--- El tiburoncito = Nesto. El otro... un tapaillo... [big-laugh]

Jot dijo:
Sección de Pikes La Manga.

Voy a hacer el tapaillo con la trasluchada para no dejar SECRET-illos sueltos....

shapes dijo:
mierda...han bajao la previ del lunes... igual me tengo que quedar el martes [aiba]
que es eso de que vais a navegar por el camino dani? a que hora teneis pensao salir?

No se, a Marcos se la ha ido la pinza. Navegaríamos en el chavoling

a que hora teneis pensao salir dani?
yo quiero estar alli antes de las 12 de la mañana pa aprovecha el dia... yo no se como va aquello.. me e buscao en el google map el caravanning este que es como una parcela rectangular mu mu grande no? yo lo que hare sera ponerme en el cachito ese de playa que hay enfrente a navegar...si alguien me ve que me avise... ( neilpride combat / zone roja-negra-blanca, en caso de que estuviese pa 6.6 estaria con una North Sail con la M de mistral y una pegata redonda enorme con el logo de kukuxumuxu. y tabou 3s azul y blanca [la de la estrella] )
pa lo de los bungalows no es mejor hablar los grupos? no vaya a ser que se reserven mas de los que necesitamos?

Bueno ante la falta de participacion voy a poner la lista que me sale a mi porque me parece que con el +0 ese de nachete no se aclara ni dios.
A mi me salen:

Naxo y pareja 2
jot 1
dani 1
marcos 1
camaron 1
winsurfiero troup (4) 4
shapes y pareja 2
JP 1

total viernes 13
sabado + nachofr

si no es correcto decirlo, que ya os vale huevones...

marcosfw dijo:
Bueno ante la falta de participacion voy a poner la lista que me sale a mi porque me parece que con el +0 ese de nachete no se aclara ni dios.
A mi me salen:

Naxo y pareja 2
jot 1
dani 1
marcos 1
camaron 1
winsurfiero troup (4) 4
shapes y pareja 2
JP 1

total viernes 13
sabado + nachofr

si no es correcto decirlo, que ya os vale huevones...

perdon ya e visto mi fallo... yo voy solo...ojala llevase pareja pa no pasar frio por las noches xD

Shapes+0

salimos a 6 y 6 [platano2]

Marcosfw en esa lista Jotape (jp) no va. Yo entendí que el ponia Jotap+0 por la coña pero no como que fuese a ir.

Conmigo no contéis para lo de los Bungalows. Duermo en mi Furbo.

Jot dijo:
Marcosfw en esa lista Jotape (jp) no va. Yo entendí que el ponia Jotap+0 por la coña pero no como que fuese a ir.

Conmigo no contéis para lo de los Bungalows. Duermo en mi Furbo.

Osea que somos 10 en total...

Yo confirmo mañana, he hablado con nachofr, como tiene el material cerquita de mi casa y se vendria el sabado por la mañana conmigo.

Peeeeeero como digo se mantiene la incognita hasta esta noche o mañana [sorprendido] , dormiriamos alli solo el sabado.

shapes dijo:
a que hora teneis pensao salir dani?
yo quiero estar alli antes de las 12 de la mañana pa aprovecha el dia... yo no se como va aquello.. me e buscao en el google map el caravanning este que es como una parcela rectangular mu mu grande no? yo lo que hare sera ponerme en el cachito ese de playa que hay enfrente a navegar...si alguien me ve que me avise... ( neilpride combat / zone roja-negra-blanca, en caso de que estuviese pa 6.6 estaria con una North Sail con la M de mistral y una pegata redonda enorme con el logo de kukuxumuxu. y tabou 3s azul y blanca [la de la estrella] )
pa lo de los bungalows no es mejor hablar los grupos? no vaya a ser que se reserven mas de los que necesitamos?

Imagen1-12-1.png

salida sabado tempranito 7 aprox desde moratalaz, regreso domingo tarde, tengo una plaza libre y creo que navegaremos en el cavanna aunque el domingo si no esta fuerte me gustaria ir al caravaning para compartir bordos , dormiremos en hostal dos mares, si a alguien le viene bien que llame 654 88 09 77

suerte a todos saludos

Volver