Valmayor 20 Nov

duckjibe

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hoy he estado navegando en Valmayor. Dia soleado y Oeste racheado. He llegado tarde como de costumbre sobre la 1 y pico. Habia un Oeste majo asi que decido montar 7,5. Cuando termino de vestirme, también como de costumbre el viento se ha ido a la mierda. Ha rolado un pelin a NO y ya no entra. Asi que de 2 a 3 na de na.
Como la fe mueve montañas he seguido al pie del cañon y apartir de las 3 ha vuelto el Oeste y ha estado genial. He tenido que salir a tensar vela y todo! Hasta las 4 y cuarto o asi muy cañero aunque un poco racheado tb.

El dia muy agradable de temperatura
 
Que envidia, a mi me pilla ya con entregas y he tenido que hibernar antes de despedirme. Hoy tiene mejor pinta a ve si subis y os haceis un video guapo. Un saludo y hasta la primavera!!
 
Hola duckjibe, yo creia que por estas fechas ya no salia nadie por el frio. que traje de neopreno llevas?
yo tengo un traje de 4 por 3 para esta epoca del año estaria bien para salir?

hasta luego
 
Hola accadio,

bueno, dentro de 2 o 3 semanas la cosa se va complicando. Hoy en dia con un buen traje en el cuerpo no se pasa mucho frio a no ser que rompas algo y te quedes mucho rato dentro del agua.

Yo llevo un buen traje 5/3 y no paso nada de frio. Con un 4/3 te recomendaria una camiseta de neopreno debajo. No de licra sino de neopreno. Eso ayuda mucho. Yo tengo un Heatseeker de Neil Pryde y es fantastico aunque desde que tengo traje nuevo sin agujeros no lo necesito. http://www.neilpryde.com/tops/2010-winter/men/heatseeker-l-s.html

El problema esta en los pies, manos y cabeza. Yo sali este finde sin escarpines pero dentro de poco se haran imprescindibles si no en 10 min están de madera.
 
Volver
Arriba