Valdevaqueros (Tarifa) 03/06/07

duck_mac dijo:
guauuuu vaya pedazos de fotooos jajaja mil gracias por el reportaje vamos jajajaja :D

En cuanto al volcano puffff es mi tarea pendiente asi como el foward... pero bueno poquito a poco, estoy esperando una clase magistral de emi [meparto]

En cuanto al tema de la guardia civil, volvemos a lo mismo... los cometeros como siemrpe fueron los culpables porque por lo visto estuvieron dando por saco a una familia que taba por alli y esa familia llamo para que se fuera y por ahi se lio todo. Hay que darse cuenta que nuestro radio en el que podemos hacer daño es de 4 metros (altura del masti) pero el cometero cuando la lia tiene un radio de 30 metros para endiñarle a cualquiera que este por ahi cerca. Vaya tela que pagemos todos.

En fin ... propongo crear una plataforma anti-cometeros jajajajaja

Si es que te pierdes los dias de fristail... :mrgreen:
Y cuando no, nos quedamos 6 horas en la playa esperando los 18 nudos prometidos por el windguru, todo mentira [muro]

chanito dijo:
Ayer estubimos en Valdelagrana Javisevilla, Anvaga, Alan y otros pocos mas y no tuvimos problema, Para 5,7 - 6,0 y 110L iban mas o menos bien. Luego bajo un poco y se iba en la racha y a ratos parados.

Hombre por fin tubistes una tarde libre [aiba] ......o te escaqueastes [loco].

Yo estoy de guardia ahora, espero poder volverme a meter en el agua pronto [crybaby] aunque me multe la Poli. [big-laugh] [big-laugh]

Javier Barba dijo:
Hombre por fin tubistes una tarde libre [aiba] ......o te escaqueastes [loco].

Yo estoy de guardia ahora, espero poder volverme a meter en el agua pronto [crybaby] aunque me multe la Poli. [big-laugh] [big-laugh]

Me escaqueé, aprobeche que acababa de terminar un proyecto grande y arrolle psicologicamente al jefe y a mi mujer para pordeme escaquear. Pero que bien he pasado la semana, mañana es viernes y tengo esa sensacion como de que es martes xD!. Al dia siguiente (miercoles) estaba tan flipado que le comente al jefe que por que no podiamos tener jornada intensiva todo el año (no solo en agosto) y me dijo un:"Por que NO" en plan severo que no veas jaja.

pues Javisevilla estuvo el miercoles y por lo que cuenta mucho mejor que el martes, pero vamos, que cada vez que no voy el dia sale de P.M. y yo ya no se que pensar, si es que soy yo el gafe o que me quiere poner los dientes largos [big-laugh] [big-laugh]

[saludo] [saludo]

Volver