Valdelagrana - Campeonato España Fórmula - 24 al 30/09/07

Buenas,hoy a sido un buen dia,se han celebrado 4 mangas,el dia comenzo con rachas de 25 nudos que pasaron 12-15 nudos por la tarde,las 4 mangas se realizaron satisfactoriamente,3 participantes rompieron los palos y hubo un pequeño incidente con una vela que se fue volando,la cual impacto en la cara de una señora(fue bastante chungo),resaltar el buen resultado de fernando martinez del cerro y de ivan pastor que marcaron siempre los primeros puestos,tambien fue interensate el tiempo que transcurrio en la regata,solo tardaron entre 18-20 minutos en completar las mangas,pero 1 hora entre prueba y prueba,la verdad es que ami me costo bastante alcanzarlos incluso con la neumatica,era increible la velocidad que pillaban y lo pasado de vela y de litros que iban,por cierto os dejo un pequeño video de la segunda salida,la calidad es un poco mala por que lo grabe desde el movil,un saludo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias tronix [aiba] si no es mucho preguntar.....¿Como han quedado los demas locales? ¿Hugo, Jaime o Maria?

Mañana dan entre 13 y15 nudos, será mucho mejor que hoy para formula seguro.

Nos vemos [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Gracias tronix [aiba] si no es mucho preguntar.....¿Como han quedado los locales? ¿Hugo, Jaime o Maria?

Mañana dan entre 13 y15 nudos, será mucho mejor que hoy para formula seguro.

Nos vemos [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Pues estan teniendo sus problemillas,el que menos problemas esta teniendo es hugo,jaime en la tercera manga rompio el sistema y tubo que tirarse al agua para fijar el puño de escota a la vela,tambien tubo un pequeño problema en la salida por que un regatista se cayo a lado del barco comite,maria hizo 2 mangas buenas,mañana pondre los resultados de la gente conocida,un saludo

¿tronix?

Y la crónica final de la regata [aiba] , no nos dejes así [sorprendido] .

Bueno, bueno me imagino que estarás descansando después del tute de estos días. Ya nos contarás.

Un saludo [qpasaneng2] [neng] [platano2] [platano2] [qpasaneng2]

Yo me acerque hoy a dar un paseo y ya estaban desmantelandolo todo. Lo que si lei es que el dia de hoy habia dado para 4 mangas muy buenas... a ver que nos cuentan :D

que va Javi, fui a dar un paseo a eso de las 17:00 pero sin material. Aunque la Infinity se puede decir que la estrenamos en seco el otro dia justo cuando os fuisteis [sorprendido] . Se partio el cabo tensando de abajo y se arañaron la funda de los sables. [muro] [muro]

Hoy me lo ha contado plemqui [bonk] [sorprendido] [bonk] , me han dado ganas de no arbolar mas en la acera [muro] y encima ni te meterias en el agua? [ojos2] .

Bueno ya habrá mas días [ojos]

Nos vemos

Volver