¿Vais a asistir al Surfari?

Jalbert

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
Ibi (Alicante), La Manga (Murcia)
Hola!!
Había pensado que estaría bien saber de antemano quién se va a acercar por Los Alcázares, si tienen pensado ir sábado, domingo o los 2. O si no van a navegar, pero se van a a acercar a ver los stands.
No sé cómo está la cosa, pero me imagino que los locales sí que os acercaréis, no?
Yo la verdad que no sé cómo funciona el tema y prácticamente ni en qué consiste, pero si hay la mitad de ambientillo que en la quedada haré lo posible por acercarme. Tengo entendido que hay una zona de acampada o algo por el estilo para la gente que va desde lejos, no?
Bueno, pues a ver si se juntan unos cuantos conocidos y ya empezamos por algo...
 
Hola!!!!Yo voy a ir, tengo un stand donde se presentará el material de NAISH 2011 y también tendremos material de otras marcas con posible visita de algún que otro rider, sumados a los que ya conoceis del TEAM STUNTS.
Principalmente el Surfari es un salon relacionado con los deportes nauticos de deslizamiento, donde tiendas y marcas exponen y venden material, se suele petar de gente y el ambiente suele ser bastante bueno y distendido.
Si hace viento, navegaremos, si no sopla, pasearemos en SUPS y atenderemos todas vuestrtas consultas gustosamente.
En cuanto a lo de la acampada, pués como somos de aquí, nunca he pedido información ni nada, pero por aki hay varios campings funcionando todo el año y a poca distancia del evento, puedes preguntar en Villas Caravanning o Camping Mar Menor.
Un saludo.
 
holaa! yo iré el sábado a pasar un rato pero no mucho, ya que luego juega el Cartagena a las 18:00h y tengo entradas. el domingo sí que me gustaría ir con más calma.
seguro que nos encontramos casi todos los de la quedada [shot]
 
Pero vais a ir a navegar o a ver qué se cuece por allí?
Aquello qué es un recinto? O una playa estilo lo de la quedada del otro día? Lo digo porque si te llevas el material en la baca por si acaso y te tienes que dejar el coche lejos es un poco peligroso, no?
Y me imagino que las inscripciones en el slalom se podrán hacer allí mismo, no?
 
Es, una playa, concretamente la del Espejo, si vas temprano, puedes meterte con el coche en la plaza, descargar y luego aparcar el coche, es una regata Open, en la que el nivel varia desde el principiante.
Casi todos los años hay cerca de 150 inscripciones de todos los niveles, la inscripcion cuesta alrededor de unos 20€, y te regalan, licra con nº, comidas y desayunos de los 2 dias, bebida, licencia federativa y varias cosas mas, ademas de participar en el sorteo de material que se realiza el domingo.
Las inscripciones, se pueden hacer x adelantado o allí mismo hay instalada una oficina de regatas.
Hay chiringuitos y actividades complementarias por si alguien te acompaña y no navega.
Te dejo un par de enlaces aclaratorios:
http://www.enmarmenor.com/web/guest/inscripciones-para-el-surfari-mar-menor

http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor
 
Tinti dice; ....el domingo sí que me gustaría ir con más calma


Estoy mas que sorprendido; Estás convencido de lo que dices...? No estaras pensando en pasarte al kite? Seguro que lo que deseas es calma... [sing] [saludo] Éso quiere decir que vas con alguna chica o que has navegado mucho últimamente. [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
Tinti dice; ....el domingo sí que me gustaría ir con más calma


Estoy mas que sorprendido; Estás convencido de lo que dices...? No estaras pensando en pasarte al kite? Seguro que lo que deseas es calma... [sing] [saludo] Éso quiere decir que vas con alguna chica o que has navegado mucho últimamente. [saludo]


[meparto] cuando digo con más calma me refiero a tirarme el día entero allí sin tener que salir a las 5 hacia Cartagena [shot]
con decirte que me dieron una cometa de kite hace 5 años y ni la he sacado de la funda porque ni me apetece probar.... de hecho con esa tabla de kite he hecho wakeboard por aprovecharla jeje
veo que en este foro no pasa desapercibida ninguna frase [sherlock.gif]
núnca se navega suficiente!!
 
hola! me pase el sabado por la mañana y por la tarde al surfari, estubo bien, como siempre, la pena es que hizo algo de viento...

por cierto la AHD Sumer Board, muuu chula, la probe con vela y con remo y me molo mucho!!!!!

p1030217a.jpg

p1030204h.jpg

p1030248.jpg
 
Hey al final como fue todo lo del surfari? alguien estuvo los días? yo ha sido el primer surfari que me pierdo en 4 años, anoche llegué de Polonia y me metí a ver si había cosas colgadas pero supongo que empezarásn a salir crónicas y más fotos a partir de hoy... espero que lo pasarais bien!
 
Pues se te echó de menos Funes. Menos mal que estaba Rebeca, la novia de Jose de Stunts que preparó unos bocatas buenísimos también, jejejeje.

Nada, yo estuve el sábado por la tarde y el domingo el día entero, pero lo que es navegar fue poco poco...
El sábado yo no llevé ni el material, y los que estaban por allí parece ser que no hicieron demasiado. Según me contó Jose al llegar estuvieron toda la tarde que si entro que si me salgo; entraban 10 nudos, se metían todos para empezar la regata y volvía a bajar, así que nada...
Y el domnigo sí que estuvo más entretenido. Navegar navegamos lo mismo, pero nos dimos una buena ducha natural, jejeje. Yo llegué por la mañana con la ilusión de estrenar mi nueva 8,2 y la monté enseguida, porque se suponía que iría subiendo durante el día, pero hasta la una y pico no entró ni para mojarse. A esa hora hicimos un intento pero también tuvimos que volvernos, y justo llegando a la orilla se levantó un lebeche de 10 minutos, que fue lo más que se aprovechó en todo el surfari, jejeje. Justo después nos cayó un tormentón encima que aquí el novatillo se vio negro para volver a la playa, jejeje. Se me acercó la lancha de salvamento y todo, pero ya iréis viendo que yo soy cabezón como yo sólo, y salí el último pero por mis medios, jejejeje.
Y bueno, ya mientras intentamos que no se vinieran abajo los chiringuitos fuimos desmontando todos y cogimos camino de casa...

Conclusión: viento no hubo, pero por lo menos con la tormenta nos entretuvimos. [shot]
 
La verdad, es que viento no hizo, pero en los stands no paramos de reir, comentar, aprender, etc....
Estabamos muy motivados y con ganas de meternos en el agua con vosotros para que probáseis el material expuesto, hasta JaviVAL, comentaba que haría un clinic de SPEEDLOOP gratis para todo el que quisiera....ç
A ver si para la próxima podeís probar algo más que los riquisimos bocadillos mara de la casa....como nos cuida mi novia.
¿Qué os parecieron nuestras marcas?
 
Hola! El domingo llegué a eso de las 16:00 a la playa para ver como estaba el Surfari y a recoger una vela de formula. En ese momento empezó a llover y se lió una tormenta de la ostia. Unos hablaban de que había caído un rayo en la playa pero no lo vi. Eso sí en un momento en medio de la locura por la lluvia y los rayos empezaron a volar velas de la orilla que subían 5 metros en el aire para después terminar "literalmente" clavadas en la palmeras de la plaza del espejo.
La gente asustada se escodía tras las furgos y demás para evitar accidentes. Puff parecía una guerra. [sorprendido]
 
stuntsperro" A ver si para la próxima podeís probar algo más que los riquisimos bocadillos mara de la casa....como nos cuida mi novia. ¿Qué os parecieron nuestras marcas?[/quote dijo:
La verdad es que doy fe que los bocadillos estaban buenos [applaudit] sobre todo la catalana, con su aceite, tomate y jamon serrano.

Desde luego el puesto de stunts estuvo muy bien, pudimos probar la summer board todo lo que quisimos y encima nos sirvio de refugio a unos cuanto durante la lluvia [neng]
 
alexwwiinnddss dijo:
stuntsperro" A ver si para la próxima podeís probar algo más que los riquisimos bocadillos mara de la casa....como nos cuida mi novia. ¿Qué os parecieron nuestras marcas?[/quote dijo:
La verdad es que doy fe que los bocadillos estaban buenos [applaudit] sobre todo la catalana, con su aceite, tomate y jamon serrano.

Desde luego el puesto de stunts estuvo muy bien, pudimos probar la summer board todo lo que quisimos y encima nos sirvio de refugio a unos cuanto durante la lluvia [neng]

Los bocatas los mejores de todo el surfari,el de atun,el de jamon....buaaa era como si planeara sobre el mar jajajaj
La verdad que fue un dia raro,sol por la mañana y lluvia por la tarde,pero pudimos probar la summerboard de Stunts y echarnos luego unas risas cuando llovio....algun loco salio en medio de la tormenta a disfrutar del poco viento que hubo durante el dia.Tambien hay que destacar el buen rollo que habia entre las tiendas y el buen trato de todas,fueras de kite o de windsurf.
 
Volver
Arriba