Urgente!! un foot en popa

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
Lekeitio
Me gustaría saber si hay mucha diferencia en navegar con dos foot en popa a uno solo, ya que siempre he navegado con dos y me quiero comprar una tabla donde solo viene uno. Habrá mucha dificultad en cogerle el truquillo?

Un saludo
 
Depende de que tabla la sea la que te compras y con que velas/condiciones vas a navegar.

Si es una tabla freestyle/freestylewave/wave y vas a navegar con velas máximo 6 - 6.2 , con 1 strap trasero te irá perfecto. Si usas velas más grandes significa que hay menos viento y necesitarás aletas más grandes (+ de 30cm), por lo que necesitas 2 straps traseros para más palanca.
 
shernandez dijo:
al hilo de esto.... con un solo strap se ceñira menos, no ?

No tiene porqué ... si hay viento, ciñes como si llevaras dos ... no metes el pie hasta el fondo y lo pones un poco más en el canto y listo. En la ceñida lo que más cuenta es llevar el equipo adecuado, una tabla de slalom/freeride/formula, con strpas en los cantos, una buena aleta y una vela con cambers.

Se supone que con una tabla de freestyle/freestylewave/wave, no buscas ceñida, pero si hay viento , ciñes con muy buen angulo, no correrás tanto como un slalom pero el ángulo será bueno.
 
La tabla sería una JP Freestyle PRO 109l, y me da cosa que la compre y me cueste mucho cogerle el tranquillo. Velas tengo de 5 y 6,5 las más pequeñas. Y navego en agua no plana pero tampoco con mucho oleaje.

Muchas gracias
 
JoseM dijo:
Pues no se, pero comprarse una pura Freestyle para no hacer freestyle no tiene mucho sentido.
Te irá mucho mejor la freestylewave de JP, te vas a divertir mucho más.

[saludo]

Escúchale que tiene mucha razón ...
 
Las tablas de serie estan tan bien hechas que si solo llevan un foodstrap atras es por que van asi perfectamente, seguramene este determinado por el programa de la tabla y la anchura de la popa, asi que por esa cuestión no debes preocuparte eso si elige bien el programa de tu tabla piensa en tu nivel y lo que vas a hacer con ella, muchas veces compramos material al que NO le sacamos rendimiento.
un saludo
 
Volver
Arriba