Unos días en el Médano

Muy buenas las fotos!! Pillasteis una buena semanita de viento.
El forero de la foto soy yoo!! [platano2] [platano2]
DSC_3175.jpg

Ahora parece que vienen unos dias muy duros de viento, asi que a aprovechar!!
Saludos a los mallorquines que estuvieron aqui y a ver si el año que viene se repite la escapadita

Jajajaja.. Lo del betadine, el esparadrapo y las tiritas ¿no tendrá alguna relación con las horas en el agua? 8). La gente que navega en el cabezo, además, se distingue por tener las botavaras (y los grátiles) hechos polvo [bonk] . Si es que este deporte es para masoquistas y masoquistos [risas].

[saludo]

NV

PD: Me alegro de que disfrutaran de la experiencia, pena que no estén ahora por aquí para que prueben el lugar cuando se pone radical (que conste que yo disfruto menos cuando se pone así de bestia)

Aqui os dejo una pequeña aportación de las fotos que me sacó Jaume.
Muchas gracias por todo!!

Esperando que la orilla se despejara de guiris flotando...
waiting.jpg

jump.jpg

jibe1.jpg

backside.jpg

frontside.jpg

Saludos!! [platano2] [platano2]

Hola Joanet¡¡¡¡¡¡

Joan Médano más concido como "Pepis"¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amic, no te puedes quejar de viento, que bién vives bribón. Por aquí el estamos pasando el peor Verano de hace mucho tiempo, un desastre.

A ver si vienes pronto y nos vemos (ahora no tienes escusas por los vuelos) .

Un abrazo muy fuerte de Javi¡¡¡¡¡

Cagon.euuuuuuuuuuuuuuuu de SOBRESSADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quina enveja

Muy buenas las fotos y el reportaje.el culo de uno que pasea por alli tambien

Mosveim prest Penya

Vivó Gros the Master Comander............... [heavy] [heavy] [heavy] ................ [big-laugh] [big-laugh] .................

Hola amigos foreros!!. la verdad es que han cuadrado unos dias fantásticos para hacer un buen "Report" en El Médano. Yo escapándome del curro en Madrid, rumbo a Tenerife 3 diitas, que bien me han sabido.
Gracias por guardarme los trastos en vuestro Garaje (cargar el material en un nissan del 87' es todo un logro).
Felicidades por las fotos, los comentarios (caxondos), y por la compañia.
Quien conozca El Médano, cuando cuadran las condiciones en un paraiso, con 3 Spots para diferentes niveles. Ah, y buen ambiente!!.

Un saludo a todos!!

Mallorquines, animaros y el próx. año más tropa...

Volver