una sola tabla desde 8 a 18 nudos!

el tano

Totalwind Fan
Mensajes
215
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Estimados soy un navegante de 100K, de habilidades medias en el wind, tengo 2tablas de 120l rrdFW y de 100l FW, velas 7,5-6-5, Se puede tener una sola tabla que me sirva con el foil y combinando con quillas normales de 8 a 18 nudos? todas las tablas con deep tutle sirven para foil? cuales serian las que conviene comprar slalom, freeride? con 120l aprox y el foil navegaria con 8 nudos? No puedo tener 3 tablas: foil, otra para los 13 a los 18 y luego la de 100l, que combinación harían para tener 2 tablas solas? gracias
 
Hola, no te hundis con la tabla de 120lts entre 13 y 18 nudos?, yo uso una starboard curve 141 y cambio quillas y para foil voy a usar una jp150lts xcite, vi un video donde antoine albeau aconseja usar la tabla mas vieja y cuando se rompa arreglar la caja y tiene razon
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
, compre un neilpryde aluminio como el que muestra, yo peso 95k y tambien habilidades medias y velas 5,8 6,6 y 7,5, si puedes pagarlas porque no tener mas velas y tablas??? Hay una sola vida... saludos
Guille


Guillermo
GuGu
 
Yo peso 90 y tengo 101 (fsw),111 freerace y 116 slalom... Con la de slalom necesito casi los 18 nudos para planear pero con la 111 desde los 14 aprox planeo ( siempre con ncx 7.5), para planear con unos 10 nudos usaba una freerace de 85 de manga y 135 ( rrd firerace) y una tushingham lightining 8.5 (2cams).
Dicho eso creo que deberias ir hacia una tabla de 85-90 de manga y una 8.5-9.5 si pretendes planear con esos vientos y luego una 100-110 para cuado suba de 20 nudos ( quizas una freemove)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
gugu dijo:
Hola, no te hundis con la tabla de 120lts entre 13 y 18 nudos?, yo uso una starboard curve 141 y cambio quillas y para foil voy a usar una jp150lts xcite, vi un video donde antoine albeau aconseja usar la tabla mas vieja y cuando se rompa arreglar la caja y tiene razon
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
, compre un neilpryde aluminio como el que muestra, yo peso 95k y tambien habilidades medias y velas 5,8 6,6 y 7,5, si puedes pagarlas porque no tener mas velas y tablas??? Hay una sola vida... saludos
Guille


Guillermo
GuGu

con 120 hasta drizo si fuese necesario! queria saber si una 120 con foil me sacaria a planear con 7,8 nudos? y si sube el viento cambiarle la aleta por su aleta original! y tener todos los rangos de viento!
 
Volver
Arriba