pos porque me parece demasiado descarado sacar la vela en la puerta del curro y ponerme a echarle fotos con la cámara del laboratorio, pero he estado a un pelo...
fotos esta noche, de detalles y generales.
más info:
9 octubre, me puse en contacto con hot sails maui a través de internes
10 octubre, Jeffrey Henderson (el payo que las diseña y dueño de HOT) me responde, diciéndome que a la semana siguiente les llega el stock, que me dirá qué velas le quedan y yo tendré que reservar.
16 octubre, me mandan un archivo excell donde tienen reseñado el stock, para que vea las que le quedan y elija. Hago mi elección-reserva.
17 octubre, me mandan correo pa que les mande la dirección de envío y los datos de la Visa...jejeje.
20 octubre, contesto el mail...
23 de octubre, me llega un correo de FedEx con un número de seguimiento, y otro correo con la factura de hot 500$ por la vela (390 lurios) más 115$ (90lurios) gastos de envío. ¡¡¡¡Desde Hawaii!!!!
30 octubre, llega la vela un día antes de lo previsto.
Realmente, si hubieran tenido las velas en maui, hubiera tardado una semana desde que das los datos de la vela y tarjeta, y te llega la vela a casa, también ha habido mucho fin de semana por enmedio, y algún que otro retraso a la hora de contestar los mails por mi parte. por la suya, todo perfecto, perfecto perfecto..., suave cómo la seda.
Anda que sí...
QUE ME LA HE PILLAO POR INTERNEEEEET. Y ENCIMA TE LA DAN CON FACTURA, POR LO DE LA GARANTÍA, QUE YA SABÉIS COMO VA ESO EN LAS TIENDAS. Y PA LO QUE ME IBAN A COBRAR, ME HA SALIDO IGUAL QUE SI LA PAGARA AQUÍ NUEVA DE TRINCA EN CUALQUIER TIENDA...
APRENDERÁN...
por mi parte, yo a partir de ahora, va a ser el tendero el que me tenga que convencer, y mucho, y muy bien, para que le haga una compra de material duro...
la postura de tenderos y distribuidores es comprensible, pero la del cliente, ese que siempre lleva la razón, lo es más. Se acabó comprar a lo pollo (quiero decir, como si fuésemos borregos). A partir de ahora, voy a comprar lo que yo quiera, no las ofertas de tercera que me vengan a hacer, como no sean un chollazo.
Espero que haya servido mi experiencia a alguien más que a mí.
Salud y buen viento....
y lo dicho, esta noche, fotos íntimas de mi íntima y personalísima vela...
uf, estoy como un niño el día de reyes...
me voy a aparejarla....!!!!!!