Un ruido dentro del mástil?

neira dijo:
no te comas la cabeza.

Que ganas tenía de oir eso....es como un tratamiento psicológico..................

es normal que el windsurf te vuelva paranoico por detalles absurdos? [loco] Que si el mástil pesa mucho, que si me he equivocado de medida de vela, que si una tabla más pequeña me iría mejor, que si hoy hace viento y tengo que ir a comer con no sé quién ha quedado mi mujer...........................aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Con lo feliz que era yo jugando al tenis los domingos !!!....................... 😁 😁

Es bastante normal, hasta que un día empiezas a planear y te das cuenta de que no es que tuvieses mal material, sinó que no hacías lo correcto o las condiciones no eran las adecuadas.

Conserva la afición al tenis: hay más mujeres y no dependes tanto de la climatología.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
quizas sea un trozo desprendido de una pasta selladora que ponen al tapon del TOP, que queda cristalizada.

Ojo, diamantes !!! [sing]

teneis razon con lo de la estanqueidad, puede ser estanco si esta fijo, pero montado es dinamico y yo los he siliconado y acaba entrando agua, la putada es la arena que entra con el agua que es una puta lijadora, he gripado unos cuantos y este finde he partido un W6 "navegando" y se me ha quedado el cuerpo fino de pensar que a 1 milla quiza haya tiburoncetes ambrientos jajaja...mecagon los chinos que hicieron mi mastil...un añito tiene...veremos que tal se porta la garantia...
a, gracias a la cruz roja que hizo que mi derivada fuese menos penosa y solo perfore el gartil que es otra de las putadas de romper el palo. [goofy]

Volver