Un poquito de sentido común,por favor.Playa chica Tarifa

optimus

Totalwind Fan
Mensajes
188
Puntos
0
Ubicación
málaga
Ayer estuve navegando en playa Chica en Tarifa y me quedo flipado con el personal.
El escribir estas lineas es tan sólo un pretesto para transmitirles a los 3 lumbreras que allí estuvieron navegando, que por favor sean algo más discretitos: no se puede navegar en la bocana de un puerto por el que cada 25 min.entra o sale un Ferry como un castillo de grande!!!!Inconcebible el colega trasluchando y callendo(logicamente)delante del Ferry y este dando bocinazos para que se quitara el osado Windsurfista......así varias veces.Señores discrección , que por unos poquillos nos jodemos todos ......Luego vendrá la Policia a prohibir de verdad lo que ya está más que prohibido.
Muchas veces nos quejamos de los cometeros, pero en todos lados cuecen habas....Discrección por favor!!.
Así es que; mi mensaje a modo de consejo es que sí no hay nivel para navegar muy discretamente junto al acantilado, sin querer asumir el riesgo de que una ola te haga picadillo el material y quizas a tí contra las rocas, no navegeis en la bocana, obstruyendo la entrada y salida de los ferrys....vaya que un barquito de esto te pase por lo alto o en el mejor de los casos nos prohibiran navegar estrictamente.
Saludos y viento para todos.
 
Vaya tela... Es que por lo que se ve, la gente cuanto menos sabe, más temeraria.
 
Juan F dijo:
¿Quienes eran?

....eso no importa tanto.Si los conociera o supiese quienes eran se los hubiera dicho en persona,lo que pretendía es que los protagonistas si leyeran esto se diesen por aludidos y tomaran nota y también para "futuros intrepidos".......
Bueno,saludos y a disfrutar del deporte, pero sin tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.

P.D: cuando el Ferry atracado en el puerto pega un BOCINAZO, eso significa que en unos 5 minutos lo tenemos saliendo por la bocana del puerto....me parece más prudente que nos vayamos a la orrilla a esperar a que salga y ahorrarnos que el capitan del barco llame a la policia por medio de la capitania marítima que me consta que lo hace....( y han requisado material).En vez de "confundir" ese bocinano con una salida de una manga de Slalom [fcp] [fcp] [fcp] ......obstruyendo la entrada y salida del puerto.Bueno me retiro y ya no doy el tostón con este tema....que cada uno obre en consecuencia.Gracias.
 
ya no por su seguridad ni porque este censurado en el puerto navegar si no que la capacidad de maniobra de un gran ferry y mas en la bocana de ouerto es muy reducida y mas si le estan llamando la atencion con silvatos y bocinas ,en fin hay que pensar en los demas y no siempre en uno mismo .
Si es que luego pagamos justos por pecadores ...Saludos
 
Volver
Arriba