un poco de freestyle tonto

joselito (Güabe T) dijo:
Con tabla de iniciación, lo que ofrece es un basto abanico de posibilidades [platano2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ese "basto abanico" va derecho a la galería de los (h)orrores [risas]

vicentjanuary dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Con tabla de iniciación, lo que ofrece es un basto abanico de posibilidades [platano2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ese "basto abanico" va derecho a la galería de los (h)orrores [risas]
balla, pa una bez k tengo un fayo, y del tíron me lo rrefrejais... [bonk] Lo que tienes que hacer es ver el video y menos fijarte en detalles [big-laugh] [goofy]

Tengo que decir que me parece feo corregir a los foreros, y la galería de los horrores me parece ................. , sobre todo sabiendo que todo el mundo no tiene las mismas posibilidades, por no hablar de los que viven otro idioma................... Si se necesita imperiosamente corregir, se puede hacer con un mp.

El video de Joselito me parece de lo más divertido y curioso que he visto. Gracias Joselito.
La galería de los horrores me parece muy ilustrativa y también divertida.
Todos podemos cometer errores y vernos allí retratados. No pasa nada. ¿Acaso por una infracción de tráfico dejas de conducir?. Además aquí ni nos quitan puntos ni nos multan. Faltaría más.
Si no os gusta la galería de los horrores no la visiteis. No es obligatorio.
Cuando se escribe correctamente se facilita la transmisión de conocimientos, ideas y opiniones, por eso creo que todos los esfuerzos para conseguir que exista un lenguaje claro y correcto en el foro son pocos.
Hay varios portugueses que escriben en el foro haciendo un gran esfuerzo y nunca se les ha llevado a la galería de horrores.
La Constitución Española dice respecto a la lengua castellana "Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla".
Para más información:

http://www.rae.es/rae.html

Estoy completamente de acuedo con Vicentjanuray, la galería de los horrores es un post que no debería faltar, que está ahi para reirse de las faltas de los demás, pero sobretodo de uno mismo... y siempre de buen rollo, como todo en este foro. A mi me ha parecido bien que me corrija ese fallo, ahora seguro que cuando tenga que escribir para una redaccion del instituto esa palabra, no me equivocare nunca, aunque no suelo equivocarme [big-laugh]
Por cierto me alegra que te haya gustado el video!

Pues si es así, repasa un poquito donde van las tildes. Siempre de buen rollo.

joselito (Güabe T) dijo:
Estoy completamente de acuedo con Vicentjanuray, la galería de los horrores es un post que no debería faltar, que está ahi para reirse de las faltas de los demás, pero sobretodo de uno mismo... y siempre de buen rollo, como todo en este foro. A mi me ha parecido bien que me corrija ese fallo, ahora seguro que cuando tenga que escribir para una redaccion del instituto esa palabra, no me equivocare nunca, aunque no suelo equivocarme [big-laugh]
Por cierto me alegra que te haya gustado el video!
Por cierto cuando consigáis la virada "stand on shoulder mast top" [qmeparto] la colgáis en el foro. Seguro que se os ocurre la forma de sacarla. La gente en la playa debe alucinar. [ojos2]

Volver