un poco de freestyle tonto

albertoo

Totalwind Addicted
valla video.................
para empezar a practicar............ [sing]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tonto o payasadas?
Si dicen eso, es por que lo hacen mejor ustedes?
Eso es un gran manejo y equilibrio.
Se ve que no han visto como era los freestyles de los 70-80 y los 90.
Eran obras de artes y una maniobras que ni por asomo lo hacen ahora, claro!! sin quitar meritos a los de ahora ya que los de actual no se hacia.
Vere si encuentro esos videos de freestyle de antes, deben de estar por ahi.
Saludos
Pupo

estoy de acuerdo, ojala me salieran a mi todas esas payasadas parece facil pero ponte a intentar lo mismo haber que es lo que haces
no digo que sea mas facil el freestyle moderno pero que tambien para hacer esas payasadas tiene que echar un monton de horas en el agua
siempre que entre viento aqui poco entra [muro]

Pupo dijo:
Tonto o payasadas?
Si dicen eso, es por que lo hacen mejor ustedes?
Eso es un gran manejo y equilibrio.
Se ve que no han visto como era los freestyles de los 70-80 y los 90.
Eran obras de artes y una maniobras que ni por asomo lo hacen ahora, claro!! sin quitar meritos a los de ahora ya que los de actual no se hacia.
Vere si encuentro esos videos de freestyle de antes, deben de estar por ahi.
Saludos
Pupo
Lo sigo viendo una tonteria..

ja ja ja
Se nota que debes de tener menos de 15 añitos.
pero sin ofender, lo que pasa es que es otra epoca y otras tablas y velas.
Era otra historia.
Estoy buscando videos de freestyle de esta epoca para que aprecies y veas la diferencia.
Saludos
Pupo

Vaya tela con el tio!
y o de grande quiero ser como el. No tengo ni puta idea de hacer un helicopter tack, imaginaos! [neng]

Como payasadas?¿ y encima te parecera fácil y que lo puedes sacar en media tarde no?
Para empezar ¿cuanto viento te crees que hay en el video?si dices poco vamos mal.
Fijate que por detras pasa alguno planeando y que la vela en varios momentos sujeta al tio entero.

El tio ese esta haciendo eso porque quiere no porque no pueda hacer mas cosas, la diferencia de ese freestyle del moderno es que no planea, ni falta que le hace

el es ceaser finies y es el campeon de freestyle en light wind... y hacer todas esas maniobras no es una tonteria, lleva harta practica
segun lo ue me dijo lleva 2 años navegando todos los dias, ademas de eso hace flakas, grubbys etc
lo otro que vi que hace es que desenchufa la vela la da vuelta y luego la tira al aire para volver a tomarla... busquen el video

Tener un buen manejo en el freestyle con viento flojo es muy importante a la hora de manejarte mejor con viento fuerte en el agua. Está comprobado...

Yo creo que muchos máquinas de los que vemos en vídeos espectaculares no serían capaces de hacer eso. Creo que, como todo, es cuestión de aptitud y actitud.
Yo he visto a Robby Naish enchufarle una vela a una puerta de un armario y navegar con ella (en un vídeo de hace años... de cuando empezaba a ser conocido). Lo hacía por divertirse, pero lo hacía.
Este del vídeo está claro que domina un montón de "rutinas" y eso, aunque nos pudiera parecer que son chorradas, sirve para ganar campeonatos en su estilo. Además, parece que sabe hacer muchas más cosas, según comentan.
A los que no les guste que no lo intenten, o que no lo vean, pero mérito tiene. [saludo]

Pues pongamos el ejempolo de Kiri Thode. El maquinón, tiene un nivel de freestyle normal de estar en lo más alto, y de hecho lo está... pero si os fijais en su estilo, te hace cualquier truco con muy poco viento....
En muchos videos, ha salido con su tabla de freestyle normal haciendo cosas parecidas a las de este nota, y gracias a este manejo, luego te saca un chcaho switch con 10 nudos y 5.8 [big-laugh]

Yo alguna vez he podido disponer de una tabla de iniciación como las fanatic y con ella aprendí con viento flojo la técnica correcta del helicoptero, cambio a falsa amura, duck jibe,...

Por lo tanto y en mi opinión, no es una tontería practicar el "low-wind freestyle" que creo que lo llaman así jeje

Con tabla de iniciación, lo que ofrece es un basto abanico de posibilidades [platano2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver