hola amigos! un placer ver fotos de todos uds y leer crónicas! se los echa de menos! les escribo para enviarles un gran saludo, un gran abrazo y las gracias por haber brindado apoyo emocional! a mi hija elena la operaron el lunes 23 de agosto y el sabado 28 ya estaba en casa a los gritos, besos, abrazos con su hermanita melliza! todo salió bien y ahora tengo la responsabilidad de cuidarle el coco que no se lo de contra los marcos de las puestas al intentar caminar y golpes similares. acá en bs as todo sigue bien con esta noticia y con entusiasmo para seguir adelante y ver si le ganamos a españa el partidito este que se viene... ahora a lo nuestro, tema windsurf: no me he metido desde la escapda al ebro en junio 2010 pero estoy en forma: flaco como una escopeta. y a partir de ahora, parece más viable que nos mudemos a la patagonia atlántica ... y dejemos esta "ciudad de las furias", allí se vuelan las vacas. bueno, espero meter fotos en breve para saludarnos! cuidense mucho! ... y les una pregunta picando en el área: alguien ya sacó el forward?