Un Embajador del RP que se vuelve / Ayudemos a Fede

Bueno Carlos,

Se te echara de menos en los surfaris, siempre con tu buen rollo y tu optimismo.

Espero que todo te salga bien y que tu nena se recupere perfectamente, te lo mereces.

No te olvides de nosotros

Un fuerte abrazo

hola amigos! un placer ver fotos de todos uds y leer crónicas! se los echa de menos! les escribo para enviarles un gran saludo, un gran abrazo y las gracias por haber brindado apoyo emocional! a mi hija elena la operaron el lunes 23 de agosto y el sabado 28 ya estaba en casa a los gritos, besos, abrazos con su hermanita melliza! todo salió bien y ahora tengo la responsabilidad de cuidarle el coco que no se lo de contra los marcos de las puestas al intentar caminar y golpes similares. acá en bs as todo sigue bien con esta noticia y con entusiasmo para seguir adelante y ver si le ganamos a españa el partidito este que se viene... ahora a lo nuestro, tema windsurf: no me he metido desde la escapda al ebro en junio 2010 pero estoy en forma: flaco como una escopeta. y a partir de ahora, parece más viable que nos mudemos a la patagonia atlántica ... y dejemos esta "ciudad de las furias", allí se vuelan las vacas. bueno, espero meter fotos en breve para saludarnos! cuidense mucho! ... y les una pregunta picando en el área: alguien ya sacó el forward?

Carlitos ¡que alegría saber de ti!
Me alegro por tu nena.

Patagonia está en mi agenda desde hace mucho. Algún día iré.
Un abrazo fuerte compañero.

PD: Algunos se tiran pero creo que aún no lo aterrizan.

Me alegro mucho, Carlos.

Ya contarás qué tal por la Patagonia.

Un abrazo, y cuidado con los icebergs.

Me alegro que todo vaya mejor... ánimo y a seguir luchando por esas chicas.

patagonia también está como viaje preferido.

Carlos, que bueno saber de ti¡
Me alegro de que haya ido bien lo de tu niña. Por aqui la gente te recuerda.
Muxas gracias por el cinturon, un detallazo aunque no tenias porqué, pero mola [platano]
No dejes de contar tus evoluciones por la patagonia.
En cuando al forward, a mi, eggg que no me pone [risas]
Un abrazo¡

¡¡¡OTIA!!! jaaaaaaaaaaaacho ¡¡¡QUE ALEGRON!!! tener noticias tuyas.

Me alegro muchisimo por tu peque y espero que todo vaya bien, dale un besito de parte de todo el RP a las dos para que no se peleen.

Aqui se te echa de menos, pero si nos pones fotillos de las navegadas que te pegues, sera como si hubieramos estado juntos.

Lo del "forward", pues es que antes cuando "El Salto la Rana" era el ganuino, estaba mas cerca (por el catapultazo que me podia pegar [ojos] ), pero despues del viaje a Trifa con Jot y Chemineral, se ha refinado y se me va tio, se me va y evidentemente el cague [qmeparto] .

Un abrazo muy fuerte y estes donde estes siempre seras un Rpantanero (recuerdalo).

Enhorabuena Carlos. Me alegro mucho.
Se te ha echado mucho de menos por el Ebro este año.
Un abrazo.
Ay, patagonia. ¿Tu crees que con cuatro churumbeles seria un viaje posible? (si obviamos el asunto de la plata, claro) [fcp]

Hola muchorulo, me alegro que todo haya salido bien por allí. Cuéganos alguna fotillo de cuando navegues que se echa de menos ese empinoaproamiento único.

Un abrazo

Que gran noticia Carlos. Me alegro de corazon por ti y tu familia.
En cuanto al futbol me temo que no teneis nada que hacer. En este aspecto te recomiendo que te hagas hincha del Atleti ( EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA ) : es mucho mas excitante que el forward ese que nadie del RP saca [ todavia ].
Un abrazo y a navegar todo lo que puedas.

Que buenísima noticia, Carlos!!! Seguro que todo va a ir cada vez mejor.

Y en cuanto al furbol, estoy con Botabaro, hazte del Atleti, que como dice el anuncio, ser del atleti es un sentimiento!!

Bromas aparte, muchísimo ánimo, y un abrazo muy fuerte. [saludo]

Carlos, me alegro mucho por lo de tu niña.

En cuanto a lo de la Patagonia...ya sabes que a mi mujer le tira mas el Pacifico Peruano: Paracas, Mancora, Pacasmayo,... [fcp]

Cuidate y a navegar que ya se os acaba el invierno.

Volver