un abrazo y hasta siempre Antonio

sergio pousada

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.423
Puntos
0
Ubicación
Huelva
desde esta pagina de windsurfing,donde nos juntamos muchas personas que amamos un deporte,permitidme estas palabras.un abrazo querido amigo,pedazo de persona y pedazo de deportista,todo un ejemplo a seguir.hasta siempre Antonio Puerta,jugador del Sevilla FC.... [heavy]
 
Juan F dijo:
Me uno.


Por cierto, se sabe ya que le pasó?

digamos que muerte subita,tenia una emfermedad,no me acuerdo de su nombre,en el corazon,que provoca un paro cardiorespiratorio y la falta de oxigeno en el cerebro(los medicos que lean esto alomejor me corrigen algo).las pruebas que hacia el mismo club no detectaron nada.aunque sufrio este verano varios desvanecimientos,todas las pruebas salieron bien.a muchas personas les pasa,pero logicamente, al no ser conocidos pues pasan inadvertidos.el FC Barcelona ha dispuesto una cantidad de dinero para la investigacion de esta puta emfermedad,aver si ojala a mucha gente le ayude a salvar la vida y la muerte de Antonio sirva para mucho. [saludo]
 
un palo si que descanse en paz y un abrazo a la familia, lo de ese dia es algo de locos murieron un montonde gente famosa entre ellas la de aqui no hay quien viva, una porqueria de dia si...

un saludo [saludo]
 
Mis condolencias a las familia y amigos. Da mucha pena que muera una persona tan joven. Me da mucha pena aunque hasta hace 3 dias no sabía ni quien era ni había oido su nombre (y eso que me gusta el fútbol).

Lo que no me parece de recibo es el circo mediático que han montado, se han pasado tres pueblos y todavía continua. Mueren cientos/miles de personas cada día en accidentes, los niños que mueren de hambre cada día, los que mueren en conflictos armados, y un largo largo etcétera, y no se ceban de esta manera los de la prensa.

Murio también ayer o anteayer Paco Umbral, un grande de las Letras y no han montado ese circo, dieron la noticia de refilón.

Y a modo de ejemplo, después de lo de Puerta (y que ni un 1% de la población española debe haberse enterado ya que no tiene morbo):

Muere un futbolista en Israel tras desplomarse en un entrenamiento (ayer miércoles 29 de agosto)

Europa Press El futbolista de Zambia Chaswe Nsofwa, que militaba en el conjunto israelí del Hapoel Beersheba, murió apenas unos minutos después de caer fulminado en un entrenamiento que estaba llevando a cabo con su equipo, por causas que todavía se desconocen.

Después de desvanecerse en mitad del entrenamiento sin causa aparente, el jugador, de 27 años de edad, fue trasladado al hospital Soroka, donde los médicos intentaron reanimarle sin éxito, certificando su muerte pocos minutos después.

"Cuando nos giramos, vimos al jugador tendido en el césped y tratamos de ayudarle", dijo el médico Carmel Cohen, quien fue el que asistió al jugador en primera instancia. "Le dimos los primeros auxilios, descargas eléctricas y le pusimos un marcapasos externos, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, fue declarado muerto en un hospital", comentó.

El motivo del desmayo continúa sin aclararse, aunque la temperatura en esos instantes estaba próxima a los 40 grados centígrados. Este fallecimiento se une al del futbolista español Antonio Puerta, del Sevilla, quien sufrió un infarto en mitad del partido que enfrentaba a equipo con el Getafe.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/29/futbol/1188416598.html

Y hace 2 dias, a otro jugador inglés le pasó algo parecido a lo de Puerta en el partido del Getafe:
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/league_cup/6963502.stm

Pero estas noticias no salen más que en medios online y en páginas interiores, ya que no hay carnaza para el público.

Cuanta hipocresía hay en el mundo.
 
Un abrazo para la familia y amigos.
 
Puerta siempre estará en el corazon de todos... Un abrazo y animo a la familia
 
[saludo] [saludo]
Descanse en paz.
Todos los días mueren multitud de jovenes desde días hasta ..... cuando termina la juventud. Algunos por hambre....... , otros en accidentes de trabajo, otros estudiando, otros haciendo su actividad diaria. Seguro que son igual de profesionales e igual de buenas personas que Puerta , pero no futbolistas ni tan famosos.
Por eso nadie se preocupa de vender prensa ni de vender información sobre la noticia, me llega a molestar tanto y tanto negocio que se está haciendo con la desgracia de una familia.
Mi mas sincero pésame a su mujer y a toda su familia.
[saludo] [saludo]
 
Pocos homenajes he visto a los 1831 muertos en las carreteras en lo que va de año, ni tampoco ninguna concentración o manifestación.
 
ayer oi por la tv que otro deportista framces de volei abia muerto por lo mismo. debe ser una p..tada morir aciendo lo que te gusta
 
dani152 dijo:
ayer oi por la tv que otro deportista framces de volei abia muerto por lo mismo. debe ser una p..tada morir aciendo lo que te gusta
O justo lo contrario, morir haciendo lo que mas te gusta, mirale el lado bueno!
 
aunque suene crudo,lo que dice tuputamalder tiene razon.
que pasa que la importancia de una muerte es proporcional al grado de fama que tiene alguien?
yo creo que todos deberian ser homenajeados por igual,porque las familias que se quedan echas polvo,sufren lo mismo por sus hijos,padres,hermanos,maridos y mujeres,etc,
el dolor no hace distinciones por salir en la tele
un saludo
 
[imx:650:485]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/hasta_siempre_campeon.jpg[/img]
 
Volver
Arriba