Turismo (sin tabla) en Cabo de Gata

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
Hola,
quería consultar a los Almerienses qué excursiones y demás me recomendáis por la zona de Cabo de Gata, teniendo en cuenta que voy para un fin de semana con un peque de 16 meses y mi mujer embarazada de 20 semanas.
Eso sí, sin tabla (aunque me asomaré a ver los spots, para cuando me anime a ir con el equipo :mrgreen: )

Gracias!
 
te recominedo las salinas con su iglesia, las charcas, el faro es una pasada, si contunuas pasar al arrecife de las sirenas un sitio muy guapo, mas adelante tienes varias calas muy guapas sobre todo la del dedo o cala raja, y si sigues subiendo llegas a un sitio bastante mágico, se llama vela blanca y es una pasada sobre todo por las vistas de la costa, tanto a levante como a poniente, auqi se corta la carretera para conservar un poquito el parque pero puedes seguir por la pista andando. Esta pista baja hasta san jose. No obstante ante tu situación familiar es mjor conocer san jose llendo en coche, tambien es muy bonito.

te recomiendo tambien escullos, la isleta, rodalquilar, el playazo y las negras todos estos sitios los encuentras por ese orden y muy cerquita el uno del otro.

No obstante yo vivo en cabo de gata y si necesitas algo ya sabes consulta.

Un saludo, si pillas levante en laplaya de cabo de gata entra de tierra y el agua se pone super plana, y ese días tienes mi equipo en la playa para que te peges unos bordos.
 
cima dijo:
No obstante yo vivo en cabo de gata y si necesitas algo ya sabes consulta.

Un saludo, si pillas levante en laplaya de cabo de gata entra de tierra y el agua se pone super plana, y ese días tienes mi equipo en la playa para que te peges unos bordos.

[cervezas]

Da gusto que haya colegas así en este mundillo del wind!

saludos y gracias!
 
Volver
Arriba