tuenty ocho y tuenty 9

Andresin

Totawind Master
Mensajes
736
Puntos
0
Ubicación
Ourense
Lo mismo podemos navegar el finde. Pa donde? , pal Bao, pálaisla, pa corrubedo.

Cualquier sitio vale, pero cuanta mas gente mas pique.
 
Andresin dijo:
Lo mismo podemos navegar el finde. Pa donde? , pal Bao, pálaisla, pa corrubedo.
Cualquier sitio vale, pero cuanta mas gente mas pique.
[applaudit] Si lo que quieres es gente: ¿Para qué pones los otros sitios? [platano] [000203E9.gif]
Ya sabes donde habrá gente fiiijooo (aunque últimamente hay overbooking de "hilos" ) [bonk]
[saludo]
 
Pues la verdad es que pinta bien para navegar todo el finde.
Con lo bien que salió la semana pasada la travesía si hay quorum se podía repetir... [saludo]
 
Pues va a ser que estamos en racha, pues si este fin de semana vuelve a soplar, que parece que si, por estas tierras sumamos todos los fines de semana de enero, y eso si que es empezar bien el año [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Manuel, si tienes pensado acercarte, yo ando libre sabado por la mañana y domingo en principio me es igual por la mañana o por la tarde, aunque creo que me cuadra mejor por la mañana.
 
Tal y como está mi economía personal como no sople en el Bao o en Patos me da que no me muevo de Vigo.
 
Creo que los que subieron hoy a la lanzada pincharon ,no??, que alguien cuente algo.
Para el sábado pinta mas o menos bien pero para el domingo....
 
EN POCAS PALABRAS, ME CAGO EN EL HIJO PUTA QUE MONTÓ LO DEL WINDGURÚ [muro] [muro]
 
Pues como hoy salga igual.....

En la plataforma de cortegada ahora pone 20/25 km/h y en la de Coron 33/38 km/h ya veremos como queda.
 
En Illa ayer viernes dio bien para navegar de 16:00a 18:00, al principio justito y racheado con 7.8 (otro windsurfista estaba con 6.7)pero se fue poniendo mejor, temperatura aceptable a esas horas. Veremos hoy...
 
Yo navegué en el Bao con 7 metros, a ratos, pero algo es algo, hoy parece que la cosa pinta mejor, a ver si hay suerte y se puede ir a Patos a esquivar surferos.
 
Pues yo largué la segunda travesía hasta Porto Meloxo, a la playa que hay a la izquierda mirando hacia la mar.
Ya se que fue una temeridad, pero ahora ya está y lo estoy contando, fui solo [fcp]
 
tienes un peligro !!! jajaja pase a las 19:00 por si aun estabas en la catia, pero al no ver el coche desde la carretera yo no me meti.
Cuando sea así igual no estaba de mas llevar el teléfono en el aquapac, para evitar sustos.

Ya diras algo para mañana, que parece que puede estar bien para la formula y le largamos otra travesia mas !!!
 
Para los que no estuvieron.

Sabado hasta las 15h con 6, 6.5m y despues 7 y 8m pa ir sobraos.

Tengo agujetas hasta en las pestañas.
 
Pero momentos muy divertidos, o no?
Estuvo un poco inconstante, pero suficiente para 7 metritos, buena temperatura!!
Para los que puedan hoy domingo que disfruten.
 
Pues la verdad es que me produce tension el intentar ir rapido, entre que voy buscando la colocacion buena y no la encuentro y no hago mas que ceñir hasta que entro en spin out. Asi no hay manera de haceros sombra. [000203E9.gif]
 
Pues aqui ayer escogimos mal la hora, parece que hubo viento entre las 12:00 y las 15:00 luego se fue quedando, de todas formas en enero se pudo navegar todos los fines de semana, a ver si febrero se nos porta igual [applaudit] [applaudit] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba