DaniTarifa
Totalwind Legend
¿Pero qué c..........s haces despierto a esas horas?... ¡golfo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naxo dijo:DaniTarifa dijo:Qué arisco!camaron dijo:Desde luego así no vamos a ningún lado eh?, un poquito de esfuerso y cariño Naxo, por favor .....
arisco??? poco esfuerzo y cariño?? mal interpretais todo, es un mensaje normal, porque sea una "girl" no hay que invitarla a cenar asi de primeras....soys vosotros atosigando a las pocas chicas que empiezan los que reducis este deporte a todo hombres....luego es logico que en mitad de una quedada de finde empeceis a mariconear...pero eso son otras historias que no vienen al caso jajaja
AlvaroSv dijo:Alvaro Ruiz Millan
he agregado a casi todos..paloma esta resultando la cosa un pco dificil, me uno a la peticion de naxo xD
yo me referia como alvaro que he puesto en el tuenti paloma C C y no aparece nadie, y ya que estan todos los nombres puestos al principio pues no cuesta mucho copiar el nombre, buscarlo y darle a agregar amigo, que digo yo...
no se si alguien se ha sentido ofendido, discriminado, considera que es una respuesta fuera de tono, o que he sido borde pues no era mi intencion...nada mas lejos de la realidad
saludos y besitos!!! jaja
DaniTarifa dijo:¿Pero qué c..........s haces despierto a esas horas?... ¡golfo!
windsurfergirl dijo:oh dios¡¡¡ oh dios¡¡¡
cuanta discusión jajajajajaja perdón por no agregar yo a la gente jajajajaj, yo lo puse ahí porque prefiero ser la agregada que agregar a la gente jajajaj pero vamos... que si va a servir de discusión jejeje
bueno pues creo que soy paloma c. c. lo que pasa que sale paloma c c (para los que me hayais querido agregar) y bueno jeje que no me he sentido ofencida por naxo asique... nada me pongo en camino a agregar a los tuentis... y si me olvido de alguien pues que me agreguen a mí.
ya te he agregado. Espero que seas tú jaja.Manano dijo:joe pos esq tu a mi tampoco me sales, bueno me salen muchas palomas... alguna distincion especial?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.