TUENTIs Pantaneros

KONO

Totawind Maniac
Bueno pues eso,lo mas seguro es que no todos,pero algunos tendreis tuenti en el foro.
Vamos a dejar los nombres por los que nos podeis buscar y nos agregamos y eso y vemos nuestras fotos,hablamos y tal pascual..
Para buscarme a mi Javi Rguez tal cual.Provincia Toledo, saludos;)

ignacio peinado para servirles!!! jeje

¿Javi Rodriguez? ¿Ignacio Peinado? ¿Esos quienes son?

Os habeis quedado con Naxo y Kono para toda la vida . Se siente.

Y por la edad no os preocupeis, no es grave, se cura con el tiempo.

dado el elfo dijo:

yo a partir de ahora ignacio peinado, al tal naxo ese me lo he comido con patatas!!!

dado el elfo dijo:

[meparto] [meparto] [meparto]

Dado el elfo, cuando se refieren estos a "tuenti" no es twenty de 20 en inglés o veinteañero, como creo que has entendido.

Pregúntale a la hija de Lukiluk que seguro que sabe de que va... 😁

Se refieren a un sistema de contacto que existe por internés, con perfiles, fotos, videos etc... una especie de Blog. 😉

http://www.tuenti.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Tuenti

Este no se entera. Es una Red Social para jóvenes, chavalín.
Teneis que perdonarle , está mayor y no se toma la medicación.

JotaPe dijo:
Jot dijo:
Dado el elfo, cuando se refieren estos a "tuenti" no es twenty de 20 en inglés o veinteañero, como creo que has entendido.
Se refieren a un sistema de contacto que existe por internés, con perfiles, fotos, videos etc... una especie de Blog.

[muro] [muro] [muro] Que viejo me estoy haciendo,.... yo tampoco lo había pillado [muro] [muro] [muro]

[meparto] [meparto] [meparto] ... yo tampoco... a ver, ¿qué pasa con los que tenemos niños, que nos quedamos fuera del mercado ipso facto o qué?

Sí, la primera noche que te quedas dormido entre toma y toma en el sillón ese del hospital el día que ha nacido tu hij@ te ponen un microchip en la pelota que te inhabilita de todo lo que supongo innovación :mrgreen:

p.d.: he vuelto de vacaciones y no tengo intelné hogareño.

jesusbuendi dijo:
Sí, la primera noche que te quedas dormido entre toma y toma en el sillón ese del hospital el día que ha nacido tu hij@ te ponen un microchip en la pelota que te inhabilita de todo lo que supongo innovación :mrgreen:

p.d.: he vuelto de vacaciones y no tengo intelné hogareño.
Jeje Buenísma esa del chip... por eso voy a esperar para tener hijos... unos setenta años. [qmeparto]
Che se podría crear una de esas Redes de tuenti para intercambiar fotos por ahí... Sin descuidar las fotos pantaneras, "ofcourse".
Salu2

eyyyyy
q bien q aya gente n tuenti, aoa os agrego, si a algien no le sale, io m yamo jaime de santos gil...
tengo 14 añosss, pero sq el nternet lo usams cada vez mas gente

saludos a toda la ente del foro!!

DaniTarifa dijo:
camaron dijo:
Desde luego así no vamos a ningún lado eh?, un poquito de esfuerso y cariño Naxo, por favor .....

arisco??? poco esfuerzo y cariño?? mal interpretais todo, es un mensaje normal, porque sea una "girl" no hay que invitarla a cenar asi de primeras....soys vosotros atosigando a las pocas chicas que empiezan los que reducis este deporte a todo hombres....luego es logico que en mitad de una quedada de finde empeceis a mariconear...pero eso son otras historias que no vienen al caso jajaja

AlvaroSv dijo:
Alvaro Ruiz Millan
he agregado a casi todos..paloma esta resultando la cosa un pco dificil, me uno a la peticion de naxo xD [saludo]

yo me referia como alvaro que he puesto en el tuenti paloma C C y no aparece nadie, y ya que estan todos los nombres puestos al principio pues no cuesta mucho copiar el nombre, buscarlo y darle a agregar amigo, que digo yo...

no se si alguien se ha sentido ofendido, discriminado, considera que es una respuesta fuera de tono, o que he sido borde pues no era mi intencion...nada mas lejos de la realidad

saludos y besitos!!! jaja

Volver