TROCATHLON Madrid

si lo dice un genio de las finanzas, entonces lo hare...

me la llevare a la loteta, clavare un fw y saldre a la orilla y le pondre el cartelito de "for sale" que asi como que tiene mas gancho

de especular nada, que yo la repare para usarla pero la he dao na mas que un baño...

Que cabrones!!
Mira que tenia poco futuro el post con las mierdas que hay en el trocathlon y quedando solo 1 dia.
Pero esto raya el linchamiento..... :)

En defensa de naxo dire que la citysurf parece mucha tabla para ese rastrillo, y que si la hubiese dejado se la habrian jodido el primer dia.

naxo dijo:
al contenedor amarillo la llevare pero en 2 o 3 cachos despues de hhaberosla partido en las costillas!!

joel Naxo... ya se lo podías partir en otro lado que en ese estoy mu' sensible yo!!!

Si la envidia fuera tiña el RP estaría lleno de tiñosos pido respeto para una tabla que es un clásico y que escribirá días de gloria en La Loteta por cierto llevate unos caballetes y ante la falta de piedras ya tenemos banco para sentarnos o apoyar las cervezas. ejem sin acritud y desde el buen rollito eh.

jesusbuendi dijo:
naxo dijo:
al contenedor amarillo la llevare pero en 2 o 3 cachos despues de hhaberosla partido en las costillas!!

joel Naxo... ya se lo podías partir en otro lado que en ese estoy mu' sensible yo!!!

esque me han comentado que les gustaria estar como tu, asi dolorido y demas entonces por hacerles un favorcillo1! jajaja

Quiquez dijo:
Si la envidia fuera tiña el RP estaría lleno de tiñosos pido respeto para una tabla que es un clásico y que escribirá días de gloria en La Loteta por cierto llevate unos caballetes y ante la falta de piedras ya tenemos banco para sentarnos o apoyar las cervezas. ejem sin acritud y desde el buen rollito eh.

eso eso, la loteta es como tarifa rodeado de tierra, asique es su sitio!! si ya veras como me la quitan de las manos alli!!

Le faltan las vacas y los pivones en topeless aunque con el Cierzo creo que será difícil lo de los pivones deberías hacer una subasta igual la gente con eso de la emoción del juego te sacas un pastón.
Otra opción le dices a Belén Esteban que se haga una foto con la tabla la pone de moda y te veo fabricándolas y millonario

Volver