TROCATHLON Madrid

shomon

Totalwind Supergurú
Parece que esta esto del trocathlon con material de segundamano y alguna vez, muy de vez en cuando hay algo interesante, normalmente material barato y antiguo que a la gente le da pereza vender.

En el de alcobendas hay una saxo 80litros, por 80 euros y una vela gun 6.8 2001 por 100 euros. No es mucho.

Si alguien se pasa por algun otro y quiere compartir lo que hay, puede que a alguien le sirva o le ahorre el paseo.

shomon dijo:
Parece que esta esto del trocathlon con material de segundamano y alguna vez, muy de vez en cuando hay algo interesante, normalmente material barato y antiguo que a la gente le da pereza vender.

En el de alcobendas hay una saxo 80litros, por 80 euros y una vela gun 6.8 2001 por 100 euros. No es mucho.

Si alguien se pasa por algun otro y quiere compartir lo que hay, puede que a alguien le sirva o le ahorre el paseo.

joder de haberlo sabido llevo mi tabla a un delcarton de estos a ver cuanto me dan por ella...a ver si pal año que viene...

yo creo que si te ven aparecer con la citichurr, llaman a seguridad. [risas]

además, en el trocathlon te dan vales para comprar en la tienda, no el dinero. Al menos antes era así.

Espérate un poco. No te precipites. Calculo que dentro de dos o tres años la depreciación de esa tabla habrá tocado fondo, y a partir de ahí, no hará más que subir. Como con las antigüedades.

Dani tiene razon, ahora no es momento de vender. Los precios estan por los suelos y no hay liquidez en los mercados.
No te precipites.

PD. Haz un favor a la humanidad y llevala ya a un contendor amarillo.

Naxo, yo te la compraba por que me quiero hacer una estanteria con una tabla de wind, pero como los tabiques son de pladur no se si aguantara el peso... jajaja
no en serio cuanto llevas intentando colocar esa perla a alguien? Asumelo, el valor de mercado de eso es cero.
supongo que hasta te costaría encontrar a alguien que la quiera regalada.

Hace 2 años nos encontramos una tabla (NWT) con mejor pinta que la tuya ABANDONADA en el parking de valdevaqueros.
En serio haz un gesto por el medio ambiente
😉 😉

Toma, la abandonamos nosotros. Mario más concretamente. Vaya historia que tendrá esa tabla. Primero vete a saber quién, luego un chico del Atazar, después Jalv, Mario, y ahora....

Lo de dejarla allí, no creo que le haga mucha ilusión a Álvaro, la verdad. Ya se llevó la de Jot, y no la ha usado ni un día. No le saques del barco de Chanquete.

Quiquez dijo:
Lo que se va a notar son las ventas en las tiendas de velas pequeñas y tablas de olas.

mira lo que ha puesto quiquez en el post de la Loteta. Ahí, encima hurgando en la herida...

fuera coñas, te la llevas el próximo día en la Loteta y se la endiñas a alguien. Con que la alquiles un día, ya te sacas más que lo que te van a dar.

Fale te lo puede explicar. Se llama valor de oportunidad, o algo así, que hace mucho que estudié economía.

DaniTarifa dijo:
Quiquez dijo:
Lo que se va a notar son las ventas en las tiendas de velas pequeñas y tablas de olas.

mira lo que ha puesto quiquez en el post de la Loteta. Ahí, encima hurgando en la herida...

fuera coñas, te la llevas el próximo día en la Loteta y se la endiñas a alguien. Con que la alquiles un día, ya te sacas más que lo que te van a dar.

Fale te lo puede explicar. Se llama valor de oportunidad, o algo así, que hace mucho que estudié economía.

Coste de oportunidad es el "no homenaje" que se daria el comprador de esa maravilla despues de navegar. Lo que dejas de comprar por haberte comprado esa joya.

Lo de llevartela a la loteta es buena idea. Pero se llama mercado cautivo, si alguien la quisiera ese dia, podrias incluso subir el precio. La ausencia de competencia a pie de spot sumado a la insensatez (demanda inelastica al precio) que nos entra a todos cuando vemos viento, esta hecho!!

de todas formas eso te pasa por especular... el mercado castiga a los que no son eficientes

Volver