Travesia en Sup cerca de Tarifa

SURFEADOR

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Ubicación
TARIFA
Hola
os informo que vamos a organisar 2 travesias cerca de tarifa, la primera sera fin de marzo el domingo 21 o 28, el recogido sera de valdevaqueros a bolonia o bolonia a valdevaqueros ( depende del tiempo )
y la segunda despues de semana santa, queremos hacer el estrecho desde tarifa hasta algeciras!!!
a ver si algunos se animan!!!
salodos a todos
 
y yo tb me apunto!! ke ya stoy/stamos aburridos de hacer ese mismo recorrido siempre soloooooooo jejejejeee
 
hola a todos
tengo varias tablas de mas de 11' para la gente que tienen cosas pequeñas,
hay tambien algunos dealers que me comentaron que me ivan a dejar cosas!!!
a ver o que puedo conseguir, se toda forma no es una carrera
sam
 
Te digo lo mismo que nandin Sam, yo la que tengo es 7´6" asi que para hacer una travesia agradeceria una mas grande,
puede ser muy divertido.
 
q bien suena la cosa, habria q ponerse en forma con el remo, yo me gustaria apuntarme si me emprestas una Sam, bueno y si veo q aguanto, q pa joder el dia a los demas mejor no ir.
 
recomendacion d uno de la zona jejej...ste recorrido de valdevakeros (tb conocido por spot "benavides") a bolonia, es un pokitin largo pero precioso!!!...este recorrido suele tener zonas con choppi importante normalmente, yo suelo hacerlo con una 11" pero a veces lo he hecho en una 10"....de todas formas, si Sam ke es el ke lo ha propuesto kiere, le indicaría tb de hacer otro recorrido algo mas larguito pero acojonantemente" wapo i con posibilidad de cojer olas al final del mismo jejeje...pero hablar solo es hablar...salu2
 
Volver
Arriba