Traumaura en la tabla!! fotos

djl17_18

Totawind Master
Mensajes
627
Puntos
16
Ubicación
Menorca
Si esta noche alguien me dice algo de como empezar perfecto, por que hoy he terminado los examenes y mañana no tengo nada que hacer(tengo el virus ese que no me deja poner acentos y si le doy me sale esto ´´, asi que sin acentos), me regalo esta tabla un forero y amigo Fran, pero tiene los talones, uno de ellos con una rajilla, como puedo repararla. dejo fotos
12022010.jpg


12022010001.jpg


12022010002.jpg

y eso es una pequeña capullada creo yo, pero si alguien me dice lo contrario pues tambien se arregla, ya que estamos..

12022010003.jpg


12022010004.jpg


Esto es lo que tengo para arreglarla, resina y fibra, me hace falta algo m´´as, lijadora y todo eso si k tengo. un saludo
12022010005-1.jpg
 
Diego, si hay que sanear, se sanea, ejjejej, por aqui hay montones de post del maestro neira que lo ponen todo clarito, lo primero es lijar para descubrir el desastre, ver si la espuma está dañada, reponerla y a dar manos de fibra y lija.
 
Por cierto quita ya ese bote de resina de poliester de encima de la tabla que me estás dando miedo, como le heches eso vas a fundir el EPS!. Pon este post en material y equipamiento que este no es su lugar.
[saludo]
 
Volver
Arriba