transporte a pie de tabla y aparejo montados

viktor067

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
Peñiscola( Castellon)
hola
estaba buscando algun tipo de carro para llevar la tabla y el aparejo montados desde mi casa a la playa(300 mts), todo junto, sin tener que hacer 2 viajes, pq no es plan de dejar alli la tabla, q fijo q me la roban. he estado buscando por los post y he visto un carrito muy guapo pero solo sirve para llevar la tabla, o al menos en la foto solo lleva la tabla
alguien tiene alguno para llevar todo montado ya?
poner foto please, si es casero o sino decirme donde comprarlo
asiasssssssssssssss
 
Pues yo no he visto nunca llevar la vela en el carrito montada, desmontada con la funda y demas material junto a la tabla si.
Lo normal es dejar la tabla unos minutos mientras vuelves a tu casa por la vela, normalmente en unos minutos no pasa nada. Otra opcion obvia es que te acompañe alguien y otra creo que hay unos antirobos que se acoplan donde el pie de mastil, y dejas atada la tabla en la playa, o mas cerca, mientras vuelves a por la vela.
 
muchas gracias
el ir acompañado es la mejor opcion pues. muchas graciass
de todas formas si invento algo pa llevarlo todo montado ya envio la fotiko
soy novato, se nota no???


haz windsurf, enganchate. es una pasadaaa
 
Yo hace tiempo, en este foro vi un carrito artesanal en el que podian ir varias tablas y aparejos, eso si, era bastante voluminoso, lo que pasa que no logro encontrar el post, pero vamos, con algo de imaginacion, y sabiendo soldar seria muy facil hacerte algo acorde a tus necesidades.
 
La cuestión sería que después no te roben el carrito mientras navegas... o el equipo entero mientras vuelves a guardar el carrito [big-laugh]

Hablando en serio: supongo que si eres novato, como dices estarás usando una tabla voluminosa. No te preocupes que con el tiempo, a medida que vas mejorando la técnica también aprendes a cargar mejor el equipo (incluso hay apuntes en internet sobre técnicas específicas para llevarlo, en www.guycribb.com por ejemplo).
Otra ventaja de ir aprendiendo es que comenzarás a usar tablas más pequeñas y por lo tanto más fácil de cargar con el aparejo ya montado.

Igualmente, si tienes alguien que te ayude a llevarlo hasta la orilla es la mejor solución.
 
de todas maneras antes que llevar el carro y toda la marimorena, que es un poco rollo, a mi me pasaba antes igual, yo lo que hacía es que llevaba primero la vela montada, y la dejas, bien ajustada para que no se vuele, en la playa, eso no te lo va a robar nadie, y luego ya volvía con el traje, el arnes y la tabla, y a la vuelta igual, lo último en llevarme la vela, y te ahorras el engorro del carrito.
 
pues tambien tienes razon, sino lio a nadie para q me ayude llevo la vela primero y ya esta.
de todas formas si consigo hacerme un carro ya os lo dire a ver, pero es un rollo ir tan armado, q pareces un repartidor
enga graciasss y id diciendo lo q haceis vosotros
 
viktor067 dijo:
pues tambien tienes razon, sino lio a nadie para q me ayude llevo la vela primero y ya esta.
de todas formas si consigo hacerme un carro ya os lo dire a ver, pero es un rollo ir tan armado, q pareces un repartidor
enga graciasss y id diciendo lo q haceis vosotros


Hola Tengo un carro marca Eckla en aluminio esta muy nuevo, lo vendo por 60€, si te interesa te envio por email fotos, mandame un correo a alberto_marugan@yahoo.es y te las mando.
 
os he hecho caso y he encontrado la mejor solucion: buscar un colega. y he encontrado 2, uno con furgo y todo, jejejje
weno ya os contare como va mi nueva tabla bic techno 148 y las veces que me caigo
 
Si algún día te fallan los colegas y eres manitas te puedes montar uno de estos, seguro que con la vela también funciona! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

stwindsurf.gif
 
esta muy wapo ese carro
ya os contare a ver si a partir de la semana q viene me pongo a diseñar algo
pero me he comprado una nevera con unos altavoces incorporados y a los colegas no les importa acompañarme a la playa ahora q hace weno
pero...
asiasssssss
 
Volver
Arriba