Transportar material (cajas techo)

renfeh

Usuario
Hola,

Alguien sabe si hay alguna marca que fabrique cajas para techo (portabultos tipicos de plastico duro) en las que quepa una tabla de 240?
He estado mirando, la mas grande de thule es de 235. Llevo rato en internet y no soy capaz de encontrar mas marcas del estilo. Alguien sabe?

En caso de que fracase, alguien sabe si existe algun sistema de seguridad para dejar la tabla fija en el techo? No se, algo con un sistema minimo de seguridad...

Gracias!

Hace tiempo he encontrado esta página:

http://www.surfbox.de/surfbox.htm

No sé si las enviarán a España, o si tienen distribuidores, pero tienen buena pinta y precios no descabellados (en mi opinión).

Supongo que Thule y otras marcas con más distribución tendrán cofres parecidos.

Saludos.

a mí me fabricaron uno de poliester a medida , y el precio era la mitad de
uno de ésos de serie, caben 6 velas, 3 botabaras, 4 mástiles, y las tablas las llevo a parte, pero una de 258 cabe también.
éso sí , era bastante pesado.

xenxo dijo:
Hace tiempo he encontrado esta página:

http://www.surfbox.de/surfbox.htm

No sé si las enviarán a España, o si tienen distribuidores, pero tienen buena pinta y precios no descabellados (en mi opinión).

Esto es exactamente lo que buscava! Largos y anchos.

Son los mismos precios que thule, asi que si cuentas lo que te ahorras en encargar uno y posibles problemas de homologacion... bueno, no se, a mi me compensa comprarlo hecho...

Gracias!

Hola,

Para el que le interese, al final me llego el pedido de surfbox.de. El modelo es el slb 275 (275x70x30) y ha costado unos 550 (con portes).

Esta bastante bien hecho, buenos acabados, y parece que al final me va a caber todo (tabla, 3 velas, 2 mastiles y botavara) aunque le he sacado las guias hidraulicas para ello...

gracias por la informacion

y los cierres? se ven buenos?

Hace unos meses hablamos del tema en este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=6074&highlight=surfbox

Yo avancé el pedido hasta que me recomendaron no comprarla porqué hacían mucho ruido.
Alguien que la tenga que de su opinión.

Pues hombre, ruido sí que hacen pero no mas que una baca normal con el material cargado; eso sí es todo mas aerodinámico y no se mueve nada (siempre que se ponga bien, recomiendo poner las barras lo mas separadas que se pueda para dar mas rigidez al conjunto). Procuro no pasar de 150 con el cofre y el consumo se me incrementa en algo mas de 1L/100 km (TDI 130 CV).

A mí me ha venido estupendamente porque cargo todo lo de wind (la tabla fuera porque no cabe dentro) 4 velas, 3 mástiles, 2 botavaras, 2 trajes, 2 arneses y la bolsa con los "consumibles" (alargos, aletas, tornillería, cabos, herramientas) .... la verdad es que libera el coche que da gusto (claro que tampoco es bueno porque la contraria tiene mas espacio para ropa y niños ...)

En serio, la recomiendo (eso sí necesitsa espacio para guardarla cuando no se utiliza, yo la tengo puesta con unnpar de escuadras en la pared del garaje)

El modelo exacto ahora no me acuerdo, lo miraré en casa. La tabla (245) sí cabe de largo (y de sobra) pero al ser mas estrecha la caja en la punta que atrás entonces no caben las velas bien y quedan muy apretadas; prefiero pober la tabla en la mini-baca del cofre y que las velas y el resto del material vayan sin apretar

Volver