tramontana finde 16 i 17 d'octubre

hola chicos,

normalmente navego por leucate pero el frio y el viento violente me traen hasta san pere
no se que llevarme para mis 60kg ? ira bien este sabado con 75L / 4.0 / 5.0 ? o me llevo mas grande?

ha si veis un toyota yaris rojo imatriculado frances y con una pegatina "tramontana" pues so yo :)
 
Yo estoy en Aquarius, pero hoy Sábado no creo que entre en Sant Pere y si entra será muy flojo.
El sitio hoy es Port de la Selva que según previ estará para 5,8 o 5,3 para un peso de 70 kilos. con tabla de 90l.
Es muy probable que subamos a Port, si queremos navegar.
 
Bienvenido L2P!

Por fin alguien con mi peso por el foro, es que por aquí casi todos pesan de 75Kg para arriba y me siento diferente (no me entienden) jajajaja

Bueno a lo que preguntabas, yo navego poco por la zona de Sant Pere y quizás no sea el mas acertado para aconsejarte, pero tal y como veo la previ para el sabado no parece que la tramontan vaya a ser demasiado fuerte, a parte que en Sant Pere suele ser algo mas racheado que en Leucate, por lo que creo que un poco mas de volumen te será necesario, con 86L iras mejor.

Pero si te caben en el coche mejor llévate las dos tablas, es lo que siempre hago yo, así sin cambiar de vela puedo jugar con las tablas en función de si sube o baja el viento.
 
Jo vaig tirant. Espero q no pugui gaire al matí perque sino aniré passat de tot.
L2P, nos vemos !! [saludo]
Venga Enrike. Subete que todavia te da tiempo !! [platano]
 
bueno pasare en san pere i si no bufa pues subire a port de la selva
 
Ja tinc tot el material al cotxe i dema espero estrenarme al Trabucador. Espero tornar de una peça.... [big-laugh]
 
Jordi_montcada dijo:
Jo vaig tirant. Espero q no pugui gaire al matí perque sino aniré passat de tot.
L2P, nos vemos !! [saludo]
Venga Enrike. Subete que todavia te da tiempo !! [platano]

Yo no podía ir demasiados compromisos.

En noviembre estaré mucho mas tranquilo y seguro haré alguna escapada a navegar fuera.

¿Que tal ha ido?
 
Pues un fiasco de la previ. He llegado sobre las 10:00 y el mar super plano y nada de viento. Pero nada, nada. [aiba]
Nos hemos esperado hasta las 12:30 aprox, dudando entre si subir a Port o quedarnos a esperar que entrara.
Yo me he vuelto para BCN, pq por la tarde tenia cosas que hacer. Fern, habéis ido a Port al final?
En fin, al menos he puesto caras a algunos nombres del foro.
Bona sort demà a Trabu, Eric. [saludo]
 
Jordi_montcada dijo:
Pues un fiasco de la previ.
Les previs, especialment del Guru, les has de mirar abans de sortir de casa. Jo l'unic cop que he anat a ST.Pere em va passar com tu. Tota la nit somiant amb vent pel que deia al Guru i al arribar, res....

Per cert, alguna mesura de vent en temps real via web de St.Pere o Trabucador?? per confirmar abans de anar-hi... [sorprendido]
 
bueno pues de vuelta de port de la selva
dia muy raro en comparado a la previ de 25-30 nudos ...
viento muy muy muy racheado, lo he provado todo i finalmente el mejor compromiso era 5.0/75L aunque la 86L habria estado bien pero un poquito gordita en las rachas

era la primera vez que navegaba en port de la selva, me lo imaginaba mas largo el bordo , lastima , sinon seria un spot estupendo, pero por las 15h era la China ! una de gente !

bueno sera mi spot para los dias frios de leucate, o para llevar la familia de paseo mientras navego jéjé
de momento mi spot preferido queda Eole en leucate ;)
 
http://www.cnps.es/servimet.php
http://www.nauticescala.com/index.asp?docId=18&seccio=1&MenuID=18
 
Demà i dilluns pujo amb intenció de navegar a Pals o a el Riuet, aquesta última encara no la he estrenada. Hi haurà algú per allà? Em quedaré a dormir, algú em pot recomanar un lloc baratet? (camping que estigui obert o hostal)

A la platja del Racó fan la competi de windsurfcat, esta a Begur, però algú em sap dir on exactament?
 
Avui a Sant Pere, el camping l'Amfora estava tancat, però el que hi ha una mica més al sud, crec que es diu Aquarius, estava obert. Ni idea de preus.
 
silent dijo:
Demà i dilluns pujo amb intenció de navegar a Pals o a el Riuet, aquesta última encara no la he estrenada. Hi haurà algú per allà? Em quedaré a dormir, algú em pot recomanar un lloc baratet? (camping que estigui obert o hostal)

A la platja del Racó fan la competi de windsurfcat, esta a Begur, però algú em sap dir on exactament?


No se si arribara a Pals, de moment la cosa esta fluixeta, vui dir per que arribi a Pals.
 
sembla que la cosa es va animant poc a poc riumar 17 mitja i trabu comença a pujar. SI algu s anima alla estarem uns quants. on estigui millor [windsurfing.gif]
 
Como dije en St. Pere no entraría.
Ayer subi a Port sin prisas ya que por la trade tenía que ponerse mejor, pase de largo la playa que estaba demasido concurrida y me fuí a mi Spot preferido.
La caleta de piedras que hay pasado el pueblo y el puerto.
Estuvimos navegando un amigo y yo desde las 15:00 hasta las 18:00 totalmente solos.
Allí es la entrada de la bahía y las olas son inmensas y el viento más fuerte.
No apto para frystailers.
Tabla de 82l y vela de 5.3. La última hora super pasado, con 4,7 tambien habría ido.
Un día fantastico de viento, sol y todo para nosotros.

Hoy seguro que se navega en St. Pere-
 
Finde doblete, ayer en Port algo estresado con tanta gente y hoy castañón inhumano en Sant Pere..
Por cierto kike, creo que os vi cuando recogíais, ibais con una furgo y un remolque enorme?
 
Avui dia xulo al trabucador a partir de la 13h. Jo he montat 4.5 pero tot i aixi em costaba, encara que no es significatiu per el meu nivell. No coneixia la zona, i tot i que m'ha costat trobar la platja entre tants caminets entre els arroçars, la estança ha sigut molt bona.
A mes he tingut la llet que just on he aparcat hi havian 2 cotxes de gent del Bunker. Total que faig 200km i em trobo com a casa amb els companys. Gracies per la truita !!!

Una jornada molt profitosa, la taula necesitara d'alguna petita reparacio superficial, amb algunes planejades pero sense straps y sense enganxar l'arnes. Super tibat....pero es que en aquell moment magic no el volia trencar foten-me una pinya intentan enganxarme o posar el peus.... [bonk] .A mes, al ser +/- planet la taula no volaba tot i anar amb 130l.

Llastima que estigui tant lluny i el gasoil i peatjes tan cars, perque es per anar-hi sovint.... [vuelta.gif]
 
Ahir, windsurfvivenvia a Sant Marti d'Empuries, ratxes de 50 nussets de no res, pasat amb cualsevol material.
F7/9 una bojeria, desde que tinc la meva nova 84ltrs que totes les navegades amb ella he anat pasat. M'haure equivocat de volum?
 
Volver
Arriba