Tramontana e Incendio, mal asunto.

ericP

Totalwind Superhero
Mensajes
3.524
Puntos
0
Ubicación
BCN
La Tramontana, el fuerte viento del Norte que tanto gusta a los windsurfistas catalanes esta avivando el incendio originado cerca de la frontera con Francia con sus fuertes rachas. De momento la situacion es caotica y hay que lamentar muertos y heridos. :(

El-fuego-de-La-Jonquera-arde-m_54328434756_51351706917_600_226.jpg


http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120722/54328397835/incendio-portbou-alarma-poblacion.html

Otro verano negro en España y Portugal en cuanto a incendios. [fcp]
 
nose como explicar lo que he sentido hoy al ver todo mi entorno donde trabjo quemado, y con humo y fuego

esperemos que lo apaguemos pronto pero nos costara dios y ayuda para recuperar nuestro paisaje en que tanto hemos trabajado y amado.
 
Esperemos que logren tener el fuego bajo control en poco tiempo!!
y que los que gobiernan implementen medidas para cuidar los bosques.
 
Una lástima todo lo sucedido en La Jonquera. El domingo en Pals caía ceniza del incendio, el qual está a más de 50 km. Una lástima perder parte del maravilloso Empordà.

Por otra parte, quiero denunciar a gente como la que os adjunto. No sé cómo llamarles, si nazis o hijos de… Por cada comentario que hace esta gentuza, las ganas de Independència se avivan más. Aquí os adjunto el Twitter de apuntem, el qual hace RT de esta basura.

https://twitter.com/apuntem

Saludos i visca Catalunya.
 
wind-carlos dijo:
Una lástima todo lo sucedido en La Jonquera. El domingo en Pals caía ceniza del incendio, el qual está a más de 50 km. Una lástima perder parte del maravilloso Empordà.

Por otra parte, quiero denunciar a gente como la que os adjunto. No sé cómo llamarles, si nazis o hijos de… Por cada comentario que hace esta gentuza, las ganas de Independència se avivan más. Aquí os adjunto el Twitter de apuntem, el qual hace RT de esta basura.

https://twitter.com/apuntem

Saludos i visca Catalunya.

Efectivamente el tío ese es un tonto del bote y siempre os habrá, pero una cosa no tiene que ver con la otra; si alguien es indendentista o le atrae esta opción será por otros motivos, no porquee un descerebrado se dedique a rebuznar por facebook o twitter. Esto me recuerda a aquellos que les llaman cualquier cosa y se mosquean, hay que ser mas sereno y si lo que dicen o te llaman otros sabemos que no es cierto ni puto caso, no hay merjor desprecio que el no aprecio. No merece al pena perder ni un segundo en hacerse mala sangre por casi nada.

Por cierto recomiendo un librito bastante interesante llamado "el arte de no amargarse la vida" de Rafael Santandreu, psicólogo barcelonés.

Y a los que si que habría que penar severamente es a los que provocan los incendios, por acción y por omisión (políticos)
 
Gran Cameron dijo:
[...] hay que ser mas sereno y si lo que dicen o te llaman otros sabemos que no es cierto ni puto caso, no hay mejor desprecio que el no aprecio. No merece al pena perder ni un segundo en hacerse mala sangre por casi nada.
+1 [aplausos]
Los tontos, los chulancas y los maleducados, están homogéneamente distribuidos por todo el planeta.
 
Volver
Arriba