Trajes y tallas de estos

Jose_CB

Totalwind Jedi
Mensajes
1.543
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
agradeceria si alguien me pudiara dar en enlace de algún sitio donde se marquen las medidas o tallas de los trajes de neopreno, respecto a la altura y constitución.

tambien, si hay alguien que mida entre 1'95-2'00 y sea mas bien delgadito!! que talla de traje le viene bien?? Garcias [saludo]
 
Neilpryde tiene su comparativa talla-altura ect... pero yo creo que cada marca tiene su tallaje propio, o sea que no es algo standar.
http://www.neilprydewaterwear.com/sizecharts.html
Segun esto tu talla deberia ser XXLT
 
deberás guiarte por las medidas específicas de cada marca en particular no es lo mismo una M en neilpryde, que en RipCurl, Oneil, etc
aquí te dejo un enlace donde podrás tomar nota de tus medidas y comprobarlas con las de cada marca, aunque siempre es mejor probartelo

http://www.wetsuitwearhouse.com/images/custom_wetsuit_form.pdf
 
Hola,

Yo mido 1.94 y peso 84 kilos.

Tengo un neilpryde 3/3 talla 50 de manga corta, bien de cuerpo pero algo corta de pierna ya que se queda unos cinco dedos por encima del tobillo.

La que me viene bien es la Euro 98 o USA LT.

Este sabado he estado en el decathlon de Malaga y me he comprado un Inergy man 5.3 por 140 euros de la talla L-48, bien de brazos pero me esta algo justa y tambien corta de pierna pero como si fuera una segunda piel. La L-XL-50 ya me estaba grande de cintura.
De todas formas me he comprado unos escarpines largos de tobillo y un gorro de neopreno y solo se me ven las manos y los hojos 😁
Resumiendo, si puedes probartelo mejor.

Salu2.
 
esque soy deforme, ayer me probé un 5.3 en decthlon talla 48. Me venia + o- bie de cuerpo, me sobraba un en el culo y en los sobacos, pero tb me venia corto de tobillos. Estas fiestas voy a ir a las tiendas, a ir probandome aber cuando encuentro alguno que me quede clavado. Seguro que sera el mas caro [risas]

Gracias
 
a ver... el traje no se te ocurra comprarlo por internet, te vas a la tienda y que te quede bien ajustado.

si no... frío
 
yo mido 1,92 y peso 85 kg y tengo un np talla 98.(LT).. me va bastante bien un poco corto de en la pierna ,una pe q no tenga un par de dedos mas...
Ahora estoy a punto de cambiarlo y los np que he visto son las tallas M L XL .... no hay mi talla la LT!!!! asi q a ver q encuentro...

si quires pillar por internet primero prueba en una tienda q puede haber muchas diferencias y como te quede grande.... frio como dice pedro30bcn...
 
Buenas otra vez,

Si encuentras alago que este bien, dinoslo para tenerlo en cuenta en futuras compras.

Yo me compre el nelpryde talla 50 porque la 97 no me la traian y el último del decathlon, porque si me espero se me pasa el invierno.

Saludos y suerte.
 
pues me he comprado un Rip Curl CORE talla L y me viene clavado!! [ojos2] [ojos2] yo lo he utilizado dos veces y va de viecio, estoy muy contento, aver lo que me dura!! gracias.
 
Volver
Arriba