Training In Riumar Vol 1.0 by Toxic Works

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Windxurfer & Company

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

"Terminar trucos en windsurf puede ser muy excitante, pero para mi, lo que realmente importa en el deporte es ese espíritu de auto superación que se desarrolla cuando todavía no has logrado tus metas.
Este vídeo refleja que entrenar, puede ser también bonito, y muy divertido, lo que creo que es la base de cualquier deporte."
Xema

Gracias por los comentarios, la verdad que siendo sincero, el proyecto ha sido un currazo.
Más de 100 capas con sólidos y transparencias, efectos, clips... etc
Nunca había hecho un vídeo tan elaborado.
Me alegro de que guste el resultado

Muchas gracias por los comentarios, me alagan bastante y es una inyección de motivación para seguir mejorando en todos los aspectos.
A ver si el próximo nos sale tan chulo y ya sabéis, si os movéis por Riumar y veis a un tío con un casco morado [roto2gaydude.gif] en el agua, pasar cerca! [saludo]

Buenísimo el vídeo Xema. Y eso que las condiciones no son muy allá, cuando pilles un día con ola grande y soleado ... (p.e. Genoveses) el resultado puede ser alucinante. [smilie=worship2.gif]

Windxurfer dijo:
si os movéis por Riumar...
¿Riumar en el Delta del Ebro? ¿o es que hay mas playas que se llamen así?
Lo digo por que con ese nombre bien podrían haber varias playas con la misma denominación....

Curiosidades geográficas a parte, el video esta muy xulo. Felicidades... [smilie=clap.gif]

Se nota que tienes arte... la conversion de single a thuster y el vídeo este tiene mucho mucho arte.
Nos vemos en Genoveses!

Menudo montaje y edición de video más currado, yo hago algo de BBC y se de que hablo, ¿que programa de edición utilizas, Xema?
Saludos y felices fiestas pá tos.

Volver