Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Golo, espero colgar pronto la peli, estas invitado al estreno. :mrgreen:golo dijo:La verdad es que esta muy currado, mis enhorabuenas
TopGan dijo:... pues gracias a todos por las congratulations, pronto estará todo el video editado, asi que estais todos invitados al estreno.
Saludos.
Jejeje, esa era la intención de este trailer, crear expectación, espero no defraudar con el resultado final. Desde luego material hay para la peli.golo dijo:Estoy impaciente por verlo entero
Muchas gracias Boris, no me dedico a esto profesionalmente, pero ya ves que lo tengo como una de mis aficiones, por supuesto después del windsurf. Jejeje. Bueno solo espero estar a la altura con la peli, pronto estará lista.Boris dijo:BUa! a quedado super bien montado ! tu te decicas a esto ¿ ME a encantado y el salto en fotogramas una pasada! felizidades tio de veras que te lo as currado .
esperare la pelicula entera jajajaj! Comprare palomitas para verla
NOs vemos!
Por supuesto Jorge, de hecho, te estábamos esperando para verla juntos, no se si sabes que te llamó Alejandro ayer varias veces para quedar los 4 y verla, cuando ya la hayamos visto los 4 boquerones , la pasaré a formato WMV y la colgaré aqui, como hice con el trailer.jorge2203 dijo:vamos que nos vamos.............
German ya estoy aquí... mañana te llamo para ver esa peli en directo, porque.... nosotros seremos los `primeros, no??
Jejeje, la paso a WMV y la cuelgo, en serio.joselito (Güabe T) dijo:Dejarse de tanto pre-estreno y tanta tonterias y colgarla ya hombre
ya están colgados los videos de nuestro viaje a Essaouira....Cesar dijo:Muy bueno el trailer. Ahora a esperar que el estreno no coincida con el de la peli de Michael Jackson (http://www.contraelviciodepedir.com/?p=3795).
¿Vas a poner eso de "solo en cines"?
Gracias. Ya puedes ver los vídeos, supongo que ya sabrás cuales son los enlaces para visualizarlos, también encontraras algo de nuestro último viaje a Moulay para asistir al Wave Clinic de Mayo de 2009. Dicen los locales que Noviembre es un mes inmejorable para pillar grandes olas en Moulay.yago wind dijo:buen video top gan yo tengo pensado ir a essaouira en octubre a ver que tal está
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.