Trabajos en grupo: Google wave

riqui

Totalwind Gurú
Mensajes
913
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Está en versión beta, y para probarlo se necesita invitación. Parece interesante, sobre todo para gente que esté todo el dia haciendo trabajos en grupo, como yo.

http://wave.google.com/help/wave/closed.html
 
A quien quiera una invitación se la mando.
 
Enviame un privado con tu email de gmail y te mando una.
 
Si necesitáis también tengo invitaciones, a todo esto, sabéis si abra algo de "Wave" para Android?
 
Si alguien tiene invitaciones que por favor me pase una, que al parecer este programa está de maravilla para la universidad y trabajos de departamento...

Así que me pongo a la cola, me email es igual a mi nick seguido de @gmail.com

Gracias de antemano
 
raquero70 dijo:
Si alguien tiene invitaciones que por favor me pase una, que al parecer este programa está de maravilla para la universidad y trabajos de departamento...

Así que me pongo a la cola, me email es igual a mi nick seguido de @gmail.com

Gracias de antemano


Ya te he pasado una invitación ... en cuanto haya un slot disponible google te la envia [saludo]
 
¿Alguien me explica en que consiste esto de Google wave?

Es que he buscado un poco [sherlock.gif] y el video de presentacion dura mas de 1 hora!!! [vuelta.gif] [8.gif]

Gracias. Un saludo [saludo]
 
javi_windsurf dijo:
¿Alguien me explica en que consiste esto de Google wave?

Es que he buscado un poco [sherlock.gif] y el video de presentacion dura mas de 1 hora!!! [vuelta.gif] [8.gif]

Gracias. Un saludo [saludo]

Es algo complicado de explicar, pero viene a ser una fusion de Messenger, Gmail, Twitter, Facebook, Basecamp, Wiki, Groupware, etc ... yo lo he usado para algunos proyectos de trabajo y la verdad es que es una pasada, pero al principio se hace raro y cuesta "pillar" la dinámica ... lo mejor es ver algunso videos y tutoriales, ya que intentar descubrirlo solo sin guia es un fracaso y no lo usareis.

Aqui explican un poco globalmente lo que es:
http://www.cristalab.com/blog/google-wave-todo-lo-que-tienes-que-saber-c73716l/
 
gracias jaume por la invitación,ya me llegó el email. Ahora mismo estoy desde el móvil. Cuando tenga un ordenador delante lo activo. Muchas gracias!
 
cómo van los de google....dentro de na' tendremos google tv, mcgoogle y hasta windgoogle si queréis! y luego, la semana pasada, se asustan al caer en bolsa por lo de China. ¿Os enterásteis? El gobierno chino espió cuentas de gmail sospechosas y google amenazó con pirarse del país si no se garantiza la privacidad de sus servicios!!
A ver qué país tiene webs de quitar el google!
[wooooow.gif]
 
Volver
Arriba