Toxic Works FW 85l (Hulk)

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
Hola a todas/os os dejo con la tabla que me traigo entre manos.
Saludos
20120211174015.jpg

20120224130910.jpg

20120227190115.jpg


P.d: Y ya sabéis que siempre podéis seguirnos en el blog. http://toxicworks.blogspot.com/
 
Enhorabuena por el taller, vaya trabajo e inversión con la que esta cayendo. Espero que tu Madre siga evolucionando favorablemente y solo decirte que mucho animo, hace dos años perdimos a mi cuñada en accidente de trafico y se por lo que estas pasando.
Un abrazo.
 
Adelante Xema!!!

Y empieza a barrer ya o la mierda te llegará a los tobillos como a alguno que yo me sé...
 
Ánimo, Xema, y enhorabuena por el crecimiento y la evolución. Sin duda, la recompensa al trabajo hecho.

Ese pvc debe ser de 5mm al menos?
Cuenta,... single, twin supongo que no, apuesto por trifin, quad?
 
Felicidades y muchos ánimos.
Para cuándo las custom?
Salud [cheer.gif]
 
ups, acabo de ver en el blog que efectivamente es pvc de 5mm
 
Bueno os pongo un poco al tanto de la tabla.
Es una freestyle-wave de 95l single pensada para los térmicos que tenemos por la zona y días de olas desventada.
Está basada en una RRD FW 95 del 2008, pero lleva algunas modificaciones ligeras en cuanto a rocker, cantos y cóncavos, para adaptarse mejor a la zona y estilo de navegación.
Estoy haciendo dos de estas. Una mono-cóncava y la otra en V positiva y doble cóncavo.
La mono-cóncava es para mi, para surfear con ella en ola grande, off shore o side shore y con mis flamantes recién adquiridos 94 kg.
La otra es para un amigo que navega térmicos por la zona del levante, mayormente vientos para 5.7-5.2 y con mar picado.
Por eso la V positiva y doble cóncavo ya que da más estabilidad y una navegación más tranquila pues la tabla va encarrilada.
Algo muy parecido a lo que hacen con las ST para tener una navegación estable en esa olla hirviendo que tiene por mar en Tarifa.
Quad voy a empezar ha hacer otra la semana que viene, cuando afine las plantillas y el contra-scoop.
Arriba en los estantes tengo una freestyle de 99 lista para ser shapeada.
Y llevo idea de hacer dos tablas de 80 twin para este verano.
Así que tengo poco tiempo para escribir y mucho tiempo de lijar... [bonk]
Os dejo foto de los cóncavos de la otra gemela.
20120214195607.jpg

Saludos y gracias a todos por el apoyo
 
Espectacular Xema ¡¡¡¡¡

Qué ganas de ver esa nueva Quad ¡¡¡¡¡¡
 
[applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Le doy a seguir este hilo, para no perder detalle.... [qpasaneng2]
 
No viene mucho a cuento, pero aprovecho para soltar la pregunta. Asi no abro hilo para esto.

En caso que pudiera encontrar PVC de los 3 tipos (Airex, Herex, Divinicell), que no lo se,
¿Cual de los 3 conviene mejor y por que?

Gracias
 
No me hagas mucho caso Erik pero creo que todos son diferentes nombres comerciales del mismo producto. Todos son espumas de pvc para núcleo de sandwich. Aunque el airex creo que se utiliza más bien para laminados en infusión ya que lleva unas ranuras que facilitan el reparto de la resina por infusión. De todas formas el divinicell lo hay de muchos tipos para según qué usos; aerospacial;submarino; de alta resistencia térmica; más duro; más blando etc...
 

Adjuntos

  • SC20120316-092125.png
    SC20120316-092125.png
    41,3 KB · Visitas: 1.663
Gracias, entonces paso de romperme la cabeza con las dudas y preguntare a un par de empresas de Composites de la provincia directamente si tienen planchas grandes de PVC para sandwich de 5mm 70kg/m3 y 3mm 90kg/m3.

POr cierto, de esa lista de Divinicell en algun sitio he leido que para windsurf se suele usar el Divinicell H-8.
 
Me gusta mucho como va la tabla, Xema.

Eric, , como ya he opinado alguna vez, deja la teoria y ponte a shapear...(a no ser que lo estés haciendo)ya te preocuparás más adelante del pvc
 
Para wind el mejor es divinycell h-80 efectivamente, aunque se puede jugar con las durezas para según que programa de tabla vayas a fabricar.
de tu zona que yo sepa solo tiene Melcomposites y además solo vende cajas de 50 del de 5mm y cajas de 80 del 3mm.
Sale a mil y pico la caja, yo lo he descartado por el momento.
 
Volver
Arriba