Toufik Elabdi - Moulay 2012

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
buenas!!!
sigo editando todos los gigas que nos trajimos de Moulay y ahora le toca a Toufik, que se merece un video para él solo...
espero que os gustEEEE!!!!! [bonk]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sin duda que Toufik se merece un vídeo para él solo.

Lo que es una pena es que le pudieses grabar tan poco, porque realmente tiene mucho más nivel que lo que se ve.
 
Atlantic dijo:
Sin duda que Toufik se merece un vídeo para él solo.

Lo que es una pena es que le pudieses grabar tan poco, porque realmente tiene mucho más nivel que lo que se ve.

3 semanas, dos gopro y unos 7 u 8 mallorquines con ganas de salir por el youtube... [meparto]
Demasiado hizo Paco que le dejó su gopro un rato, no sé si sabes qué vale una gopro y que no flota... [smilie=gayfight.gif]

y, demasiado hizo Toufik, que en 10 minutos de máster hizo todo lo que pudo, como un verdadero pro....pero ya veo que al final, siempre nos fijamos en lo que no se ve... [fcp] yo he hecho lo mismo, no es una crítica...es que me has leído el pensamiento atlantic...también lo he visto navegar mucho mejor... [muro]

levantazo dijo:
Fonso muy bueno el montaje me parece creativo y la música va con el tipo de video.
Un saludo

muchas gracias por comentar lo que sí se ve!
 
Muy bueno!! uno de los vídeos con Gopro que no se me hace nada pesado, me
ha gustado mucho el montaje, felicidades! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Es insultante el nivel que tienen los chavales en Moulay.
Tengo la sensación que ni navegando 10 años y con material nuevo me acercaría a ninguno de ellos.
Había chavales con material de más de 10 años....pa mear y no echar gota!!!!

Muy buena edición Fonso. Gracias por hacernos recordar a los que hemos estado por esas latitudes esa playa y a esa gente
 
Volver
Arriba