Totawind cruza el 'charco' y esta con los Pros de Formula

la verdad que por mi parte con esto de los Pros me lleve una grata sorpresa cuando el verano pasado gente como Alex Mussolini, Antxon, Frank Diaz, Silvia Alba entre otros, vinieron a Palma para lo del "Mallorca Surf Action" ya que pasamos un gran momento tanto en el agua como despues saliendo de copillas (jeje...). La verdad que porque no un dia de estos estaria genial que los Pros de la Formula pudieran venir a Palma en algo asi como el "Mallorca Surf Action II" y montar una buena en el agua como fuera!

...con este discurso de tanta hermandad entre windsurfistas me ha entrado la lagrimilla...jaja...jaja...

Ese Jonash [heavy] [heavy]

Un relaciones públicas de la leche, y eso que no os ha contado la de tías que trata de convencer por las noches de que se metan en totalwind... [big-laugh]

me ha dicho que ya se meten más en totalwind que en su cama [muro]

Bueno, yo la verdad que lo intento... la verdad que conectarse a totalwind y enseñar cuatro videos, cuatro comentarios y cuatro cositas hace que vean que me rodeo de la buena gente que hay en el foro, la chica se queda mas segura y coje confianza y entonces es cuando yo ataco....ggrraaahhh!! jajaja... Pero todo sea por Totalwind.net!!

Por cierto Yordas, que piensas sobre los Pros de las fotos? es por lo que me decias si esa gente era de una forma u otra...

Hola:
Jonash, poco puedo opinar porque no conozco a la mayoría.
Me parece que uno es el WOLTEK, con ese se hicieron una foto los chavales cuando estuvimos en el Mundial (formula festival) de Inglaterra, aunque realmente no era con él, sino con la enorme foto que va en su furgoneta (la llevaban otros Polacos) [meparto]

Respecto a Antoine, creo que ya te dije que se enrolla muy bien, estuvimos un buen rato charlando con él y nos parecio a todos muy accesible. (por cierto que tambien se ha rotulado su careto en la flagoneta

Gonzalo Costa, dicen tambien es muy simpatico y el único que nos pareció más "estirao" fue Keith Atkinson, coincidimos en Inglaterra y los chavales le bautizaron como "el pijo", a instancias de Cisco, claro que Cisco tenia 15 años es andaluz, con su gracejo especial y le saco el mote porque aparcaba al lado de nosotros con un BMW descapotable y una rubia que parecia de las Spice Girls. Normal que con esas "pertenencias" no estuviera para andar charlando con nadie [meparto]

que pasa, que lleva una de esas cartones grandes de su silueta para la toma de fotos? a lo mejor es que como yo le pille desmontado el material y no tenia al lado penso:"uff...que pereza me de ir a por la cartulina de mi foto por este chaval, va! me la hago y ya ta!" jaja... [meparto] [meparto] ...no, la verdad que con Woltek estuvo genial y me pregunto y todo sobre el tema y como eran los Formulistas de Mallorca...jeje... Con Keith bueno, el tio no estuvo mal y la verdad que se le veia escuchando para todo lo que le dije... pero eso de que tiene una chica 'spicegirl' es lo mas normal del mundo en England ya que estuve alli el año pasado durante 4 meses y macho, todas ellas no quieren salirse del prototipo ese...jeje... lo del carro que maneja, bueno... si! siento envidia! jaja...jaja... [muro] [meparto] [qmeparto]

Requisitos para ser pro:
estar cachas e ir perdiendo el bañador por el camino... [sorprendido]
en la PWA de Girona iban todos con el bañador por los tobillos!!
no hace falta nada más para ser pro..... te compras 3 tallas más y solucionado!! [outtahere] [big-laugh]

[saludo]

bueno, es que a lo mejor tienes que ir enseñando los calzoncillos...jaja... [risas] [risas] Por cierto, las Pros tambien llevaban los bikinis hasta los tobillos? [ojos2]

Volver